Cine Alita: Ángel de combate

Publicado el 14 noviembre, 2018 | por Chugo

0

Alita: Angel de combate, espectacular nuevo tráiler

El 15 de Febrero se estrena en los cines españoles Alita: Ángel de combate. Fox ha publicado un nuevo adelanto en vídeo que deja más claras sus virtudes. No solo promete acción y espectáculo a raudales, si no que también hay una historia interesante detrás.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Alita: Ángel de combate. viene con un guión firmado por Laeta Kalogridis y James Cameron, y está dirigida por Robert Rodriguez.  Su reparto lo completan Christoph WaltzJennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Michelle Rodriguez Eiza González. La encargada de encarnar a Alita y protagonizar el film es Rosa Salazar.

Sinopsis: De los visionarios cineastas James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY), llega Alita: Ángel de combate, una aventura épica de esperanza y empoderamiento. Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑