Cine

Publicado el 31 marzo, 2017 | por Chugo

0

Alien: Covenant se pasa por el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Nos podemos adelantar al estreno de Alien: Covenant visitando su estación médica en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona que se podrá disfrutar hasta el domingo. Allí han creado un espacio inspirado en el universo de Alien donde podrás disfrutar de distintos objetos de la saga y comprobar si tu cuerpo alberga algún xenomorfo…

alien: covenant 1

El Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebra en los palacios 1, 2.1 (planta Superior del Palacio 2), 4 y Plaza Univers de la Fira Barcelona, del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril.

Ridley Scott retoma el universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con la influyente obra de ciencia ficción de Scott de 1979. Estreno en cines el 12 de mayo.

Con rumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑