Cine

Publicado el 29 abril, 2016 | por Chugo

0

Alicia Vikander, la nueva Lara Croft

Alicia Vikander es una de las actrices de moda, ha ganado el Oscar a la mejor actriz de reparto por La chica danesa, fue todo un portento en Deus-Ex Machina, y parece que ahora se mete de lleno en la acción gracias a Tom Raider.

Según ha informado Deadline, la adaptación que preparan MGM, Warner Bros y Gk Films será protagonizada por Alicia Vikander. Esta nueva adaptación quiere alejarse de lo visto en las películas de Angelina Jolie, y buscar una versión más joven e inexperta, como lo que hemos visto en el reinicio de la saga de videojuegos por parte de Square-enix. Personalmente creo que es una gran opción, y eso que el anterior nombre que sonaba para el papel era el de Daisy Ridley.

De momento también tenemos nombre para el director, que sera Roar Uthaug, del cual todavía no ha tenido grandes títulos, el más cercano que podemos recordar es La Ola un film de desastres del noruego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑