Cine

Publicado el 29 febrero, 2016 | por Chugo

0

Alfred, Lex y Lois en los carteles de Batman V Superman

Warner Bros ha publicado tres nuevos carteles de Batman V Superman: El amanecer de la justicia, presentando a Amy Adams como Lois Lane, Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor y Jeremy Irons en el rol del mítico Alfred Pennyworth.

Las caracterizaciones son bastante correctas, un (de momento) desgreñado Lex Luthor elegante pero atípico, Lois Lane con su pose de mujer poderosa e independiente y la novedad llega con Alfred Pennyworth, muy lejos de su típico esmoquin lo vemos con un mono de trabajo. Superpuestos a su imagen encontramos el logo de LexCorp, del periódico Daily Planet y el de Industrias Wayne en cada uno de los personajes.

Os dejamos con los carteles de Batman V Superman: El amanecer de la justicia:

 

Sinopsis: Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar a Superman, el salvador más reverenciado, mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita. Con Batman y Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció

Recordaros que Batman V Superman: el amanecer de la justicia tiene previsto su estreno en cines el 24 de Marzo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑