Cine

Publicado el 14 mayo, 2015 | por Chugo

0

Alaska y Mario vuelven al Hotel Transilvania

Alaska y Mario Vaquerizo, las dos estrellas mediáticas prestarán sus voces para Frankenstein y su adorable esposa para la película de animación Hotel Transilvania 2. De esta forma se va cerrando el reparto de voces español, que ya encabeza Santiago Segura como Drac.

Recordar que ya participaron en la primera entrega de Hotel Transilvania como la criatura de Frankenstein y su mujer, y aunque para mi gusto sus voces eran demasiado reconocibles, el resultado no fue desastroso. Tendremos que comprobar si han cogido tablas con esto del doblaje, y verles el 23 de Octubre cuando se estrene Hotel Transilvania 2.

Sinopsis: Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑