Cine Aladdin

Publicado el 8 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Aladdin de Guy Ritchie tiene cerrado su reparto

Ya está cerrado el reparto de Aladdin, la adaptación de acción real del clásico de animación de Disney, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de Aladdin está formado por: Will Smith, nominado dos veces al Oscar, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑