Cine

Publicado el 16 febrero, 2016 | por Chugo

0

Agente Contrainteligente, lo nuevo de Sacha Baron Cohen

Os traemos el tráiler español de Agente Contrainteligente, la nueva comedia de Sacha Baron Cohen, dirigida por Louis Leterrier. A parte del popular cómico, la película cuenta en su reparto con Mark Strong, Isla Fisher, Rebel Wilson y Penélope Cruz.

Antes de dejaros con el tráiler de Agente Contrainteligente, anunciar que la fecha de estreno es le próximo 18 de Marzo.

Además os traemos el primer cartel español de Agente Contrainteligente:

null

Sinopsis: El nominado al Óscar y ganador del Globo de Oro Sacha Baron Cohen (creador de Borat, Brüno y Ali G) vuelve a la carga con un nuevo personaje: Nobby Butcher, un parado crónico, fanático del fútbol y amante de la diversión, que se ve obligado a salvar el mundo.

Nobby tiene todo lo que un hombre de Grimsby podría desear: nueve hijos y una novia que lo quiere más que a nada (Rebel Wilson). Únicamente le falta una cosa en su vida: su hermano pequeño, Sebastian (Mark Strong), de quien lo separaron de niño. Después de 28 años de búsqueda, Nobby ha conseguido localizar por fin a su hermano en Londres, sin ser consciente de que se ha convertido en un asesino al servicio del MI6. Tras una desastrosa reunión en la que Nobby le arruina sin querer la vida a Sebastian y los obliga a ambos a darse a la fuga, los hermanos descubren un complot para destruir el mundo. Para salvar a la humanidad, y a su hermano, Nobby tendrá que embarcarse en una misión internacional y realizar una transformación radical, de idiota adorable a sofisticado agente secreto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑