Artículos

Publicado el 6 junio, 2013 | por TonyC

4

Adelanto de 20 minutos de ‘El Llanero Solitario’

Hace poco, estuvimos viendo un adelanto de “Guerra Mundial Z” y os contamos nuestras impresiones. Hoy, con motivo del visionado de una película de Disney muy esperada por todos de la que por el momento no os podemos contar mas… pudimos ver en primicia un vídeo adelanto de “El Llanero Solitario“, la nueva película de Gore Verbinski, protagonizada por quién si no, su gran amigo, Johnny Depp y por Armie Hammer, al que conocemos, entre otras cosas, de “La Red Social“.

Aunque el visionado de estos 20 minutos nos supo a poco, puesto que la parte que vimos, no era precisamente una de las más emocionantes, sino para situarnos en el momento en que Tonto (Johnny Depp) y John Reid (Armie Hammer), se conocen, y como empiezan a colaborar juntos. Así pues, vimos una simple introducción de lo que nos espera a partir del 19 de julio.

Fueron 20 minutos, en los que pudimos conocer a los personajes y a los actores dentro de estos. Fueron 5 minutos más que Guerra Mundial Z, pero sabemos mucho menos de la trama, algo en parte bueno, porque no vimos ningún spoiler, pero por otra parte menos bueno, porque nos quedamos con las ganas de saber hacia dónde avanzaba. Para que os hagáis una idea, nos dejaron en el momento en que John Reid está a punto de ponerse el antifaz por primera vez…

Pero pudimos, no obstante, dilucidar algunas detalles importantes:

– Nos encontraremos a un Jack Sparrow más serio, porque la interpretación de Depp de Tonto, se parece bastante a la del conocido personaje, precisamente, de la saga creada por Gore Verbinski.

– La parte inicial, es puro western: ferrocarriles, persecuciones a caballo, el típico sheriff/ranger, los escenarios tan típicos… Todo muy bien elaborado, buscando más seriedad que en los últimos proyectos dirigidos por Verbinski.

– Ambos personajes protagonistas, son bastante enigmáticos desde el principio, suponemos que Justin Haythe, guionista, los querrá ir desarrollándolos a poco.

– Empieza con un ritmo un poco lento, pero deducimos por el final que esto es progresivo.

– Tiene una escena bastante espectacular, encima de un tren, en medio del desierto, que recuerda a una de las escenas finales de “El Sicario de Dios“. Los escenarios son semejantes y la estructura de la escena también.

Nos hubiera encantado descubrir algo más, porque no llegamos a saber hacia dónde avanzará el filme, lo que vimos, nos deja con algo de incertidumbre, pero con ganas de ver más, para conocer que pasará. Pero a partir del 19 de julio, podremos verla con todo lujo de detalles, aunque seguro que antes aparece un tráiler que nos abra el apetito.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑