Cine

Publicado el 15 mayo, 2015 | por Chugo

0

Abraham Mateo canta la canción de Los Minions

El cantante Abraham Mateo presentará el tema principal en español de Los Minions, que llegará a los cines el 3 de Julio.

La noticia la dió a conoer ayer el propio Abraham Mateo desde sus redes sociales, teniendo una buena acogida entre sus fans. Otros cantantes como David Bisbal o Xuso Jones ya han participado en campañas parecidas con  Gru. Mi villano favorito y Gru 2. Mi villano favorito, respectivamente.

Sinopsis: La historia de LOS MINIONS se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en castellano de Alexandra Jiménez) y su malvado marido Herb Ovekill (con la voz en castellano de Quim Gutiérrez). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑