Cine

Publicado el 20 noviembre, 2015 | por Chugo

0

A Very Murray Christmas, el especial navideño de Netflix

Netflix celebra la Navidad y por ello ha preparado junto a Bill Murray y sus amigos algo muy especial: A Very Murray Christmas, que se estrenará de forma exclusiva en Netflix el próximo viernes 4 de diciembre.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

Escrita por Mitch Glazer, Bill Murray y Sofia Coppola y dirigida por Sofia Coppola, A Very Murray Christmas es un homenaje a los magazines clásicos con personalidades como Bill Murray, quien se interpreta a él mismo, preocupado por la asistencia de los invitados a su programa a causa de una gran tormenta de nieve en Nueva York. Con un poco de suerte y perseverancia, los invitados llegan al Hotel Carlyle para ayudarlo bailando y cantando con todo su espíritu navideño.

El reparto, repleto de estrellas, incluye a artistas de la talla de George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, Rashida Jones y Miley Cyrus, entre muchos más.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑