Cine

Publicado el 9 junio, 2015 | por Chugo

0

A James Cameron le ha encantado Terminator Génesis

Las cosas como son, estos reinicios de sagas cinematográficas, que además son clásicas, y de las que me declaro fan, me dan siempre un poco de miedo. Mi parte fanboy por lo clásico lucha contra mi entusiasmo por ver algo nuevo, así que tengo miedo e ilusión a partes iguales. Una vez aclarado esto, vamos a hablar de Terminator Génesis.

La saga de Terminator viene de la mano de James Cameron, guionista y director de Terminator y Terminator 2: El Juicio Final, así que podemos decir que es el padre de la criatura, y el principal admirador de este universo. Pues bien, ha visto la película de Terminator Génesis, y parece que sus impresiones son bastante positivas, por lo que ha conseguido quitarme parte de ese miedo que os hablaba en primera instancia.

Os dejamos con la entrevista a James Cameron sobre Terminator Génesis:

Sinopsis: Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

Terminator Génesis se estrena en cines el 10 de Julio de 2015

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑