Cine

Publicado el 5 enero, 2016 | por Chugo

0

Krang estará en la nueva peli de las Tortugas Ninja

Se había rumoreado que Krang, el mítico cerebro alienígena de las Tortugas Ninja podía hacer su aparición en la segunda película de Michael Bay. Durante una entrevista en la Rolling Stone, Michael Bay lo ha confirmado, tendremos a Krang en la película.

Según comenta en la entrevista Pablo Helman, supervisor de efectos especiales que ha trabajado en las precuelas de Star Wars le propuso a Bay la última versión de Krang, que en esencia era un cerebro sin cuerpo dentro de un robot gigante. Al parecer eliminaron los tentáculos del diseño, pero Bay dijo que sí que debía tenerlos pero que no pareciera un “estúpido pulpo”.

Así que tenemos una buena noticia, Krang, todo un clásico de las Tortugas Ninja estará en la película. Habrá que ver su rol y su aspecto (aunque el que pretendan que no sea un “estúpido pulpo” gana puntos), sobretodo estoy muy intrigado por el tema del “robot gigante”. Hay que decir que aunque la visión de Michael Bay me parece entretenida, hay muchos aspectos que no me terminan de convencer. Un ejemplo es el Shredder con pinta de transformer, que no me ha molado nada.

Las Tortugas Ninja 2 verá la luz el 3 de Junio de 2016. ¿Qué esperáis de la película? ¿Emocionados por la vuelta de Krang?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑