Cine

Publicado el 27 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Assassin’s Creed, nueva imagen oficial de la película

La revista Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen oficial de la película de Assassin’s Creed. En la imagen vemos a Michael Fassbender en el papel de Callum Lynch, junto a Ariane Labed, su compañera de reparto en un papel del que todavía no sabemos nada. ¿Una compañera Assassin? Habrá que esperar a tener más detalles.

Assassin’s Creed

Además el propio Fassbender ha confirmado que por fin ha jugado a Assassin’s Creed, aunque no ha especificado a cual. Según el para hacerse una idea del aspecto físico del personaje. También adelanta que están haciendo algo muy especial con esta adaptación junto con el director Justin Kurzel. Y por último insiste en que en esta adaptación se ha pensado mucho en los fans, esperemos que estando Ubisoft detrás, sea cierto, y realmente sea una adaptación digna.

Assassin’s Creed está protagonizada por  Michael Fassbender, Michael Kenneth Williams, Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons y Brendan Gleeson.

En Assassin’s Creed tenemos como protagonista a Callum Lynch, que descubre que es descendiente de una sociedad secreta de asesinos, y que mediante la memoria genética es capaz de revivir las aventuras de su ancestro llamado Aguilar  de la España del SXV.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑