Cine

Publicado el 23 diciembre, 2015 | por Chugo

0

The lady in the van, lo nuevo de Maggie Smith

Ya está disponible el tráiler de The lady in the van, la nueva película dirigida por Nicholas Hytner y protagonizada por la dos veces ganadora del Oscar Maggie Smith.

Maggie Smith interpreta a la singular Señora Shepherd, uno de los papeles más aclamados de su carrera, por el que ha sido recientemente nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz Protagonista en una comedia o musical. La adaptación cinematográfica de la emblemática autobiografía y respetada obra teatral de Alan Bennet, The lady in the van,  llegará a los cines de toda España el próximo 5 de febrero.

Sinopsis: El relato de Alan Bennet está basado en la historia real de la Señora Shepherd, una mujer de orígenes desconocidos que aparcó “temporalmente” su furgoneta en el acceso a la casa de Londres de Bennet y acabó viviendo allí durante 15 años. Lo que comenzó como un favor con cierto recelo, acabó convirtiéndose en una amistad que cambiaría la vida de ambos. Rodada en la calle y la casa donde Bennet y la Señora Shepherd vivieron aquellos años, el aclamado director Nicholas Hytner se reunió con el icónico escritor Alan Bennet (La Locura del Rey Jorge, The History of Boys), para llevar a la gran pantalla este excepcional y conmovedor retrato.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑