Cine

Publicado el 10 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Mi amigo el gigante, primer adelanto

Todavía nos estamos recuperando de El puente de los espías, el fantástico thriller de Steven Spielberg ambientado en plena guerra fría, cuando nos sorprende con uno de sus nuevos films. Os traemos el primer avance de Mi amigo el gigante, la adaptación de la novela juvenil El gran gigante bonachón de Roald Dahl. La historia se centra en una niña que entabla amistad con un gigante que se ha negado a comer niños, consiguiendo las burlas y el desprecio del resto de los de su clase.

La historia la escribió la fallecida Melissa Mathison (E.T.) para Spielberg, y parece que por fin el director ha decidido llevarla a cabo. La película solo con el tráiler y la música ya nos convence de que Spielberg lo ha vuelto a hacer, una aventura con niños y magia como solo él sabe hacer. Os dejamos con el tráiler de Mi amigo el gigante.

El reparto de Mi amigo el gigante lo componen Mark Rylance, Rebecca Hall, Penelope Wilton, Bill Harder y Jemaine Clement. Tiene previsto su estreno para verano de 2016.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑