Cine

Publicado el 4 mayo, 2015 | por Chugo

0

Nuevas imágenes de Star Wars El Despertar de la Fuerza

Perdonar porque estamos siendo un poco monotemáticos en Psicocine, pero el 4 de Mayo es día de Star Wars por excelencia, y nosotros como buenos fans hacemos honor a la celebración.

Ahora os traemos algunas novedades de Star Wars El Despertar de la Fuerza. Para empezar tenemos un breve vídeo del set de rodaje, al que se une un buen puñado de imágenes de la revista Vanity Fair.

De momento vamos con este vídeo tras las cámaras de Star Wars El Despertar de la Fuerza:

El vídeo, y así como las imágenes que os dejamos a continuación, muestran a Oscar Isaac, John Boyega y Daisy Ridley, como los nuevos héroes de la nueva generación. Por otro lado tenemos a los veteranos Harrison Ford y Peter Mayhew repitiendo como Han Solo y Chewbacca. Pero lo más interesante de todo son Lupita Nyong’o de la que solo la vemos con el traje de captura de movimientos, que al parecer dará vida a la pirata espacial Maz Kanata, un personaje animado por ordenador. Por otro lado, y encabezando el post, tenemos una imagen de Adam Driver como Kylo Ren, que será un joven Sith que busca seguir los pasos de Darth Vader. También tenemos una imagen de Gwendoline Christie como Capitana Phasma, una soldado de los restos del Imperio Galáctico.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑