Artículos

Publicado el 28 enero, 2016 | por Vicky

0

4 películas para comenzar bien Febrero

4 peliculas para comenzar bien Febrero. Seguro que estás pensando… A estos de Psicocine se les ha ido la olla… Pero es que sabemos una cosa sobre ti. Y es que la cuesta de Enero ha sido difícil ¿verdad?, has tenido que volver a apuntarte al gimnasio para perder los kilitos que has cogido esta Navidad. La vuelta al trabajo después de las vacaciones, los largos paseos recorriendo todas las tiendas en busca de “la rebaja perfecta” y la cuenta bancaria se ha quedado temblando después de las fiestas. Creo que ya es hora de que te mimes un poco y con este tiempo volvamos a esos findes de peli, manta ¿No crees?. Hemos pensado 4 propuestas para cada fin de semana y así hacerte Febrero un poco más asequible. Ahí van.

la_visita_shyamalan

Para las noches de miedo: Sabes esos días que si te asomas por la ventana piensas que estás en Heavy Rain porque no deja de llover y llover. Esos días que se escuchan mas truenos que en una película de terror. Pues para esos días, en los que la climatología y el cuerpo te piden pasar miedo, te recomendamos La Visita de Shyamalan. Ya sabéis que Shyamalan juega al engaño, es experto en hacernos ver que el filme trata sobre un tema en los Tráilers y cuando ves la película trata sobre un tema diferente. Pues La Visita tiene algo de eso, no os preocupeis, no os voy a spoilear. Si vemos el Trailer, parece que unos niños, van a visitar a sus abuelos, a los que hace mucho que no ven y resulta que bueno…. Pasan cosas raras y estos abuelos no actúan como debieran. ¿Existe algún mal en esa casa? ¿Los abuelos están poseídos? yo no os voy a spoilear. Solo os diré que el final no os lo imagináis para nada… Para descubrir lo que pasa solamente tenéis que dirigiros a la tienda más cercana, Ya que desde el 15 de Enero se puede adquirir La Visita en DVD y Blu-Ray, además incluyen entre los extras un final alternativo.

dulces_criaturas

Para las noches más frikis: si te gustó Shaun of the Dead o Hot Fuzz te aseguro que te encantará esta pequeña joyita que pocos conocen y que va muy en la linea de las otras dos. El argumento es delirante, divertido y simplemente genial. Elijah Wood será el protagonista de esta historia. Nos situamos en una escuela de primaria, cuando de repente un virus raro que se aleja de la típica gripe irrumpe en la escuela. Los amantes del genero zombi están de enhorabuena, porque si, es un virus zombi. Solo afecta a los niños que aún no han llegado a la pubertad, los adultos están a salvo… O al menos eso es lo que creen, porque no están a salvo de sus mordeduras y su mala leche. La película tiene unas vueltas de tuerca brutales, es muy divertida y si os basáis en nuestras recomendaciones anteriores seguro que os encanta. Dulces criaturas también está disponible desde el 15 de Enero, pero exclusivamente en DVD.

everest_bluray

Para los días de supervivencia:Si amigos, tenemos días en los que no sabemos porqué, pero parece que la gente se te echa encima, discutes con tu madre, con tu novia, en el trabajo y hasta la vecina te ha mirado mal. O eso es lo que tu te piensas… Llegas a casa, ni sabes como y dices para tí ‘¡ufff, he sobrevivido!”. Para esos días de supervivencia, te recomendamos Everest. La película de Baltasar Kormákur, nos cuenta la historia de un grupo de alpinistas que deciden ir al lugar más peligroso de la tierra. El Everest. Allí tendrán que hacer frente al hecho de quedarse atrapados en mitad de un temporal, al hecho de quedarse con la bomba de oxigeno en los mínimos y sobre todo al hecho de efrentarse contra los elementos. Es una historia dura, de supervivencia y sobre todo de coraje. Desde el 15 de enero está disponible en DVD y Blu-ray y entre los extras que nos trae, hay uno muy curioso donde nos enseñan a escalar. ¿Te atreves?.

antman

Para los días en los que te sientes un superhéroe: lo mismo que hay días malos, también hay días buenos. El jefe te felicita en el trabajo, todo te sale a la primera y hasta te has encontrado dinero tirado en el suelo. Hoy, nada de sentirse pequeñito, hoy te sientes un superhéroe seguramente Ant-Man te dará mas de una alegría. Si no lo conoces, te cuento que Ant-Man es un soldado brutal pero tiene el tamaño de una hormiga. Pero no siempre fue un soldado, mucho antes de eso, era un simple ladronzuelo, con problemas personales pero con ciertas habilidades, hasta que le dan la oportunidad de mediante un traje, convertirse en el arma más pequeño conocido hasta la fecha. Por supuesto encontraremos en esta historia a nuestro alter ego con su propio traje y con malvadas intenciones. Bajo el sello de Marvel, nos llega esta película de superheroes plagada de acción y de efectos especiales. Un héroe más en el universo Marvel a tener en cuenta del que puedes disfrutar ya en tu propia casa en Blu-Ray y DVD.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑