Cine 2048: nowhere to run

Publicado el 29 septiembre, 2017 | por Chugo

0

2048: Nowhere to Run, el último corto de Blade Runner 2049

Con el vídeo que os traemos hoy ya hemos visto los tres cortometrajes para ponernos en situación para Blade Runner 2049. Recapitulemos: tenemos 2046: Nexus Dawn, protagonizado por Jared Leto y que nos habla de la puesta en marcha de un nuevo modelo de replicante; por otro lado está Blade Runner: Black Out 2022el cortometraje de animación del responsable de Cowboy Bebop, que se centra en un ataque terrorista por parte de los replicantes al gobierno.

Ahora os traemos 2048: Nowhere to Run, dirigido por Luke Scott y protagonizado por Dave Bautista. Nos sitúa un año antes de la acción de Blade Runner 2049 y es un día en la vida de Sapper que intenta sobrevivir como puede.

Podéis ver el cortometraje a continuación:

Blade Runner 2049 está protagonizada por Edward James Olmos, Harrison Ford, Ryan Gosling, Jared Leto, Dave Bautista, Robin Wright, Ana de Armas y Mackenzie Davis. La película tiene previsto su estreno para el 6 de Octubre.

Sinopsis: Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que ha estado desaparecido durante 30 años.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑