Artículos no image

Publicado el 21 abril, 2011 | por Vicky

10

10 Razones para no perderse Scream 4

La fecha que todos los frikis teníamos marcada en el calendario ha llegado, las expectativas eran casi tan grandes como las dudas, pero el señor Kevin Williamson nos ha devuelto a los orígenes del Slasher, presentándonos una Scream 4 con solera como si de un buen vino se tratase. Hoy por hoy el cine de terror que llega a nuestras pantallas y me refiero a las salas grandes, tiene que ver con exorcismos y fantasmas/aliens. Scream 4 ha abierto la veda y los psicopatas enmascarados amenazan con volver. Podéis leer la crítica de Scream 4 que hizo nuestro compañero TonyC y yo os voy a dar 10 razones muy convincentes por las que este fin de semana tenéis que ir al cine y escoger a Ghostface.

1- Los Fans quedaremos satisfechos. Veréis muchas escenas en las que pensareis “ala como en Scream 1” o “esta escena es igual que en Scream 2” mientras buscáis desesperadamente la mirada de vuestro compañero de butaca, para ver si él también se ha dado cuenta.

2- Los no conocedores de la saga que simplemente les guste el cine de terror o prefieran pasar una tarde de miedo pueden verla sin necesidad de haber visto las anteriores, ya que en un principio te dejan claro que ha habido 3 entregas anteriores y que los tres personajes principales (Gale, Dewey y Sidney) sobrevivieron juntos en ellas.

3- Todo lo que has visto en los medios (incluido psicocine) sobre como se ha enfocado la película en cuestiones de marketing es una “gran mentira”, por lo que Scream 4 resulta ser una sorpresa total.

4- No es un Reboot, es una secuela lo que significa que vale todo.

5- Podras jugar con tu compañero de butaca a encontrar al asesino “¡es este fijo!” (a los 5 minutos muere) “estaba poniendote a prueba para ver si picabas.. en realidad es este” (otro que muere) “grrr”.

6- La carnicería es mucho mayor y mucho mas explicita.

7- Ghostface se ha vuelto mucho mas irónico, creativo y abusa de las últimas tecnologías.

8- Si no vas a ver Scream 4, puedes sufrir rechazo. Hay frases que quedarán para la posteridad, que seguramente escucharás decir a tus amigos y tu como no has visto la peli, no sabrás de donde vienen como por ejemplo… “¿Asesino del Facebook?. Hoy dia deberia ser del Twitter eso tendría mas sentido” “Yo no quiero amigos quiero fans“.

9- Scream 4 supone el resurgir del genero tal y como supuso en su día Scream 1 y ¡oh si! ¡No es un remake!.

10- Podras reencontrarte de nuevo con la versión mas madura de Gale, Dewey y Sidney, además encontrarás cameos de actores que aparecieron en las entregas anteriores como Heather Graham que interpretaba a Casey Becker en Stab. Y todo esto nos lleva a una única cuestión… ¿Sobrevivirán a este último acto final?. Tendras que ir al cine para averiguarlo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑