Artículos

Publicado el 3 diciembre, 2015 | por Vicky

0

10 películas imprescindibles para regalar esta Navidad

La Navidad está muy, muy cerca. Y las dudas sobre que regalar y a quién, seguramente te hayan llevado hasta aquí. Hay una cosa con la que siempre acertarás, si, el cine. Existe una película para cada persona, ya sea comedia, drama, terror… Aquí tienes un listado de los últimos lanzamientos en Blu-Ray y DVD para ayudarte a escoger el regalo perfecto  para estas Navidades. Porque ahora si que ha llegado el momento de la peli-manta, 10 películas imprescindibles para regalar esta Navidad:

losminions_bluray

Para los niños y no tan niños: Sin duda estos bichitos amarillos han conquistado el corazón de niños y mayores. Aunque los conocimos en la divertida Gru, mi Villano favorito, poco a poco han ido tomando más protagonismo, hasta tener una personalidad propia. Tan propia, que han estrenado película. Los Minions, nos habla de donde vienen estos simpáticos seres y sobre todo, como se formaron Kevin, Stuart y Bob para comenzar su andadura como villanos. Además, lo podéis adquirir desde ya, en DVD, Blu-ray y Superset con las tres películas. ¡Aprende a hablar el lenguaje de Los Minions!.

eliminado_bluray

Para el enganchado a las redes sociales: Tienes un amigo que está enganchado al movil, instagram, Facebook, que no para de hacerse selfies y que cuando queda contigo se pasa más tiempo escribiendo en whatsapp que mirandote a la cara ¿verdad? (Todos tenemos uno). Quizás sea hora de darle una lección, o al menos “regalarle una indirecta” con “Eliminado”. Los productores de The Purge y Ouija te traen esta apuesta de terror moderno, en la que un grupo de amigos graban a una chica, Laura, en una actitud ebria y lo suben de forma anónima a la red. Ella no soporta el acoso y decide quitarse la vida. En el momento del aniversario de su muerte, alguien muy interesado en saber quien colgó el vídeo de Laura les hará pagar por sus pecados ciberneticos uno a uno… Desde ya, disponible en DVD y Blu-Ray. Esta película tiene el Seal of Quality de Psicocine, no os la perdáis.

ted2_blu_ray

Para tu Compitrueno: Sabes ese amigo de toda la vida, que siempre está dispuesto a irse de juerga contigo, a ver el Madrid-BarÇa y a poner su hombro para que le llores tus penas ¿no? Pues para ese en el que estás pensado ahora mismo tenemos la peli perfecta. Ted 2, los compitruenos han vuelto. Y ahora se necesitarán más que nunca.

Ted ha madurado (aunque no mucho) y quiere tener un bebé con ‘La Vane’ pero todo se complica cuando el Estado le declara una propiedad y no una persona. Una abogada novada (Amanda Seyfried) será la encargada de llevar el caso de TED. ¿Ganarán? ¡Puedes saberlo desde ya! La película está disponible en DVD y Blu-Ray y si no tienes la primer película, también puedes hacerte con el Pack de Ted y Ted 2. Con escenas exclusivas como compañeros de cameo, Como crear Comic-Con o viaje por la carretera.¡Es hora de decirle a tu compitrueno que siempre estarás ahí!.

 

yderepentetu_blu_ray

Para la chica de tus sueños o tu amiga: Aquí tenemos el regalo perfecto para dos tipos de personas. La primera, sería la chica de tus sueños en la que tu, valiente Supermán, piensas que la sacaste de su vida de declive de alcohol y fiesta (lo que no sabes es que la gustaba) y segundo, para tu amiga rompe corazones que no se ata a nada ni a nadie.

A Amy, desde muy pequeña le han dicho que eso de la monogamia es un mito, así que hace lo que quiere con quien quiere y libre de ataduras. Trabaja escribiendo para una revista para hombres y todo parece ir bien, hasta que le encargan un artículo sobre un médico deportivo, ese chico cambiará su vida y su manera de ver las cosas, lo que pasa que ella aún no lo sabe. Todo iba bien o al menos eso creía hasta que… Y de repente tú. Estará disponible a partir de mañana 4 de diciembre en DVD y Blu-Ray.

roger_waters_the_wall

Para el amante de la música y el Rock: Tu amigo o amiga el Rockero/a, ese que no se pierde un concierto y que se pasa el verano de festival en festival está de suerte. Porque mañana 4 de diciembre sale a la venta en DVD y Blu-Ray, Roger Waters The Wall. Roger Waters es el co fundador y principal compositor de Pink Floyd. La película concierto nos combina a la perfección la música con el viaje personal del artista. El Blu-Ray viene acompañado de varios extras, como los 7 días de filmación en Atenas y su épica visita de 8 días en Buenos Aires.

terminator_genesis

Para el loco de la acción y la nostalgia:  Los de la generación de Swarzeneger y Terminator también van a tener suerte esta Navidad. Seguro que te gustaría volver atrás en el tiempo para vivir esa época dorada del cine de acción. Pues prepárate, porque Arnie a vuelto. El sargento Kyle Reese es enviado a 1984 por el lider de la resistencia de John connor para proteger a su madre, una joven Sarah Connor. Sin embargo, en esta eterna lucha de los hombres contra las máquinas, una serie de acciones han alterado el pasado y esto hará que el futuro sea diferente para todos. Ya tienes disponible en DVD y Blu-Ray el filme protagonizado por Emilia Clarke (khaleesi) que además llega con una Edición Limitada Gif Set.

celda_213

Para el amante del Terror clásico: Tu amigo es un loco de La matanza de Texas, Bogeyman o Martyrs pues alegrale la Navidad con Celda 213 en DVD. Un joven abogado acaba en la prisión de South River acusado del asesinato de uno de sus clientes. Encerrado en la Celda 213, un espacio de pesadilla. Verá como su inocencia pende de un hilo.

temblores5

Para el hipster de Serie B: Tienes ese amigo que es capaz de encontrar la peli mas rara del videoclub, que siempre trae una joyita que ni siquiera sabías que existía. O que dice que el cine comercial le ofende ¿verdad? Pues para el, Temblores 5 El Legado. Criaturas que parecen dinosaurios pero no lo son, estas salen del suelo. Eso si, tienen el mismo hambre. Esta entrega que ya está disponible en DVD hará de tu amigo el hipster un hipster feliz.

dexter_cpmpleta

Para el rarito: Para ese amigo asocial, un poco rarito al que le cuesta integrarse y solo le hace feliz ese ratito de soledad, tenemos Dexter. Recientemente podemos disfrutar de la serie Dexter en Netflix y además se ha anunciado el regreso de la serie a la pequeña pantalla con nuevos episodios. Como fans de Dexter, creo que es el momento de hacernos con la serie completa en DVD y recordar quien es el serial Killer mas famoso y querido de la pequeña pantalla. Os presento a Dexter, y recordad que todos llevamos un oscuro pasajero dentro.

grim_4_temporada

Para el que no se pierde una serie: Las series le están ganando mucho terreno al cine, el poder disfrutar de una continuidad sin que nos cope demasiado tiempo y además, tenga ese factor “enganche” nos apasiona. Hasta el punto de seguir varias series a la vez. Ya estás pensando en alguien ¿verdad? Pues a esa persona debes regalarle la cuarta temporada de Grimm o porqué no, ¡Todas! ya disponibles en un solo pack en DVD o individualmente. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑