Artículos

Publicado el 21 noviembre, 2016 | por Vicky

0

Review auriculares Gaming, CloudX Revolver edición Gears of War

Se acerca la Navidad y la alabada compañía HyperX, nos trae una propuesta más que interesante en el amplio mundo de los auriculares Gaming. Hoy os vamos a hablar de los auriculares CloudX Revolver Gears of War, que como su propio nombre indica, están decorados con motivos de la franquicia de Microsoft, Gears of War.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Gears of War 4 los chicos de HyperX han tenido la genialidad de crear unos auriculares robustos, con un diseño con un degradado elegante y de calidad, que además cuentan con la aprobación de Microsoft contando así con la licencia oficial y pudiendo ser utilizados también en Windows. Vamos a pasar a analizarlos punto por punto, hablaremos de su conectividad, diseño, precio y sobre todo de si merece o no la pena comprarlos.

Un Diseño de alta gama.

Lo primero que nos llama la atención en el packaging exterior es que podemos ver una imagen de los auriculares que esconde un paisaje lluvioso que bien podría ser uno de los muchos escenarios del juego, este diseño se extiende por los laterales de la caja, imágenes dignas de cualquier libro de arte. En la portada encontramos 4 logos que nos dan la información que necesitamos saber. Son unos auriculares CloudX Revolver de HyperX, están diseñados para XBOX y cuentan con la licencia de Gears of War. ¿Que significa esto? que además de ser unos auriculares de calidad, tienen un valor de coleccionismo añadido para los seguidores del juego Gears of War.

Una vez sacado el cartón protector, descubrimos que esconde una elegante caja negra con unas letras en gris donde leemos “Gears of War”, “HyperX”, ¿para que más no?. Recuperados de esa sensación de “Wow” descubrimos que esconde tres folletos y en el interior de la tapa se encuentra dibujado el logo del Phoenix.

El primero es una imagen de los productos de la compañía HyperX, la cual pertenece a Kingston y tiene además de Memoria Ram, discos duros solidos y como no, auriculares gaming entre otros. Detrás de esta leemos que Anders Willumsen, manager  de la compañía nos da la bienvenida. También encontramos un código de extras para el juego Gears of War 4 y una guía rápida de conexión. Levantamos la almohadilla de protección y “voila”, dividido en tres, nos encontramos los auriculares, un cable para conectar al PC y el micrófono.

Los auriculares son de gama alta, tienen un precio recomendado de 136€ y funcionan tanto para XBOX One como para PC, gracias a que los chicos de HyperX han tenido la amabilidad de incluir el adaptador de PC con la salida de micro y audio que veis en la foto y que la mayoría de auriculares Gaming no incluye. Y una de las cosas que nos preguntáis siempre, ¿es compatible con el móvil o la tablet?¡Si! el jack es de 3,5mm y es compatible con la mayoría de dispositivos móviles.

cloudx-gears-of-war-prueba-auriculares2

Sonido de cine y máximo confort.

Como viene siendo habitual en este tipo de auriculares, conectar el micrófono es totalmente opcional, y además de una manera muy simple, simplemente pinchando el micro que en su extremo tiene un jack, tendremos el micrófono totalmente operativo. Esto va genial para los que quieren utilzarlos no solo para el gaming, sino para escuchar música. Una cosa muy interesante es que con el micro cuenta con cancelación de ruido y siempre podremos silenciarlo a través de un pequeño controlador que encontramos en el cable, desde aquí podremos subir y bajar el volumen también.

Hablemos de su estética que es lo que nos ha traído hasta aquí. Los colores predominantes son el rojo y el negro, en cada lado del auricular encontramos el famoso logo con la calavera de Gears of War, el rojo se ve salpicado por el negro como si fuese barro. La almohadilla que recubrirá nuestros oídos durante horas, os puedo asegurar que es lo más cómodo e indoloro que he probado en mi vida. ¿por qué digo indoloro?. No se si os pasa, pero soy un poco especial a la hora de escoger auriculares y me suele ocurrir que la almohadilla es de polipiel y entonces se me calienta tanto la oreja que acaba molestando o que oprimen demasiado y no se amoldan a la oreja en si. Dicho así puede parece que tengo un problema de oidos, pero no… Son muy normales. La cuestión es que las almohadillas está realizadas con un viscoelastico exclusivo de Hyper X y resulta que es lo más cómodo que he probado hasta la fecha. No molestan, se amolda perfectamente a la oreja… ¡Un lujo!. Además también han cuidado el diseño, y es que dentro encontramos el dibujo del Phoenix de la caja en ambos lados. Si hablamos de especificaciones técnicas, contaríamos con dos altavoces de un dinámico de neodimio de 50 mm y una Impedancia de 33 Ω. Obviamente aíslan perfectamente, no se escucha nada del exterior cuando los tienes puestos, dándonos una mayor inmersión en el juego.

Seguimos por la diadema, que está realizada en una comodisima piel, donde tiene grabado “Gears of War” con la galardonada espuma de HyperX y que es autoajustable. Recubierta por una estructura de acero resistente, que nos otorga una mayor fijación. La longitud del cable es de 1.3 metros y la longitud para el cable de Pc es de 2 metros.

Ahora vamos a la gran pregunta. ¿Merecen la pena? La respuesta es un ¡SI! enorme. Cuando vemos unos auriculares con motivos del algún juego no sé porqué solemos pensar “bueno han pagado la licencia y a hacer caja”pero esta vez no. No tienes que olvidar que dejando a parte el diseño espectacular de Gears of War que tienen, estamos hablando de los CloudX Revolver, unos auriculares que cuentan con una estructura de acero para proteger y fijar una diadema en piel, con viscoelastico en las almohadillas y un micrófono que cancela perfectamente el audio exterior. Tras estar trasteandolo varias semanas, probarlo no solo con videojuegos, sino también con películas y música, edición de vídeo…

Os puedo asegurar que van a ser los 136 euros mejor invertidos y que a largo plazo me daréis las gracias.  La calidad del audio es muy buena, pero lo mejor que tiene sin duda son sus almohadillas, no dan calor, se amoldan a tu oreja y no molestan tras varias horas de juego. Así que sí ,amigo mío aprovecha el Black Friday o pídeselo a los Reyes Magos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑