Artículos

Publicado el 29 mayo, 2016 | por Chugo

0

Planeta Cómic y sus novedades para Junio

Planeta Cómic también ha publicado sus novedades editoriales para este mes de Junio, las cuales pasamos a contaros a continuación en el siguiente artículo.

COB SW Leia 1 TPB ESP.indd

La editorial sigue con re-ediciones importantes de Star Wars, este mes es muy destacable el recopilatorio en un tomo único de Princesa Leia de Mark Waid. Tampoco olvidamos a otros personajes clásicos de series de Star Wars abiertas, como el número 15 que tiene como protagonista a Obi-Wan. Es una las aventuras que relatan el exilio de Obi- Wan Kenobi en Tatooine, en este caso el conflicto entre Owen Lars y el veterano Jedi a cuenta de Luke Skywalker. Otra de las novedades galácticas es la conclusión argumental de Vader Derribado, si es que para todos que nos gusten las historias clásicas de Star Wars tenemos un nutrido material en el catálogo de Planeta Cómic.

DEXTER Planeta Cómic

Planeta Cómic no olvida a los aficionados al cine y las series. Centrándonos en el cine tenemos El arte de John Alvin, un libro ilustrado a todo color que nos muestra el trabajo de uno de los artistas más famosos del mundo del cine gracias a sus carteles de las películas. Puede que de primeras no os diga nada, pero este artistazo ha trabajado para títulos como Star Wars, Batman o Blade Runner, y ha estado en las filas de Disney durante su reciente época dorada con películas como La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín y El Rey León. Y en cuanto a las series tenemos un muy interesante cómic, Dexter: Rumbo al Sur. El famoso forense de día/asesino de noche, viaja hasta los confines de Australia donde un criminal está asesinando a turistas de origen asiático. El creador del personaje Jeff Lindsay se encarga de adaptar este cómic junto a Dalibor Talajic. Es la segunda de dos entregas, que recopila de la edición original Dexter: Under Down #1-5.

FOREVER BITCH

La línea ZigZag incorpora una nueva obra: Forever BitchLouise roza la treintena, compartiendo sus dramas emocionales con sus dos mejores amigas, Maud y Audrey, personajes totalmente  puestos. Maud se ha convertido en una Mata Hari del ligoteo sin compromiso, tras romper con el supuesto hombre de su vida. En cambio, Audrey es un ejemplo de estabilidad y romanticismo, ya que está dulcemente unida a su príncipe azul… Una visión divertida y pertarda sobre la amistad y el amor a los treinta.

Dragon Ball Ataque de los Dragones Planeta Cómic

En cuanto al mundo del Manga Planeta Cómic sigue adelante con Dragon Ball Z y su arco argumental El Ataque del Dragón a todo color, que adapta el OVA del año 95 de título homónimo. También continúa con clásicos japoneses como Doraemon a todo color, o el segundo volumen de Detective Conan, la reedición de Ranma 1/2, e incluso Marmalade Boy Little, secuela del manga 18 años después.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑