Artículos Channel Zero Candle Cove

Publicado el 20 Marzo, 2017 | por Capadocius

0

Os recomendamos… Channel Zero Candle Cove

Por Capadocius. Ese golpe de adrenalina. Sí, ese pinchazo de puro espanto que te atravesaba el espinazo cada vez que tenías que pasar por el pasillo a oscuras. Esa sombra que te miraba fijamente cuando tus padres apagaban las luces. Esa voz que sonaba debajo de tu cama mientras tú, tratabas de gritar sin voz debido al terror que te generaba.

Las leyendas urbanas han sido siempre una parte importante de la cultura popular de cada país. Esa parte más oscura y profunda que en muchos pueblos se mantiene en el recuerdo de unos pocos y que gracias a internet ha alimentado la imaginación popular.

¿Qué parte es real y qué parte es mentira?

Un popular vecino, cuyo hermano murió en 1988, ha vuelto al pueblo para escribir un nuevo libro. Pronto, sus recuerdos más traumáticos aflorarán e iremos descubriendo detalles del pasado que se reflejan en el presente.

Heridas que no han curado a pesar de los años. Resentimiento latente que esperaba una chispa para estallar. Historias de un programa de televisión que muchos vieron pero del que nadie puede probar que existió.

Channel Zero Candle Cove 01

Detalles paranormales que se adueñan de nuestros pensamientos hasta hacer dudar entre la realidad y la alucinación. Un drama que va desgranándose a medida que nos sirve más elementos rebozados en disgusto para completar un puzle abstracto y oscuro.

Hoy a última hora, cuando las emisiones den paso a una programación surtida de pitonisas de tarot; juegos de azar; anuncios de teletienda de productos de dudosa calidad y reposiciones de series que pocos recuerdan será cuando Candle Cove sea emitido. Un programa singular, de marionetas, que te atrapará irremediablemente.

Creepy Pastas

Basada en una leyenda urbana de la red, Channel Zero Candle Cove nos llevará de la mano por un escenario grotesco en el que lo cotidiano se mezclará con lo fantasmal. Así, tendremos que ir consumiendo todos sus capítulos para saber qué pasó y qué está pasando.

Recomendable, pausada y con un desarrollo progresivo en el que nuestra mente irá jugando con las muchas posibilidades.

Channel Zero Candle Cove 02

No podemos más que abriros la puerta a lo desconocido para que vosotros mismos os enfrentéis a aquellas presencias que solo se manifestaban cuando se apagaban las luces. Sí, en esa época en la que nuestras mentes eran más susceptibles e inocentes.

Pero nadie olvida del todo sus miedos más personales, ya que esos temores nos acompañarán el resto de nuestras vidas.

Cuando apagues las luces antes de ir a dormir… ¿Volverás a notar esa presencia que te atormentó hace tanto tiempo? ¿Y si nunca se hubiese marchado?

No puedo más que recomendar la serie a los amantes de lo oscuro con pinceladas del folclore más tradicional. Y que demonios, a todos los que quieran pasar un buen mal rato

Channel Zero Candle Cove 03

Lo mejor de Channel Zero Candle Cove

  • Toques añejos, con sabor a leyenda urbana de antes de la era de internet.
  • Buen desarrollo, ofreciendo la información justa para querer saber más.
  • Giros acertados y entradas en escena de personajes inesperados.
  • Niños y terror, una combinación que puede helar la sangre.
  • Los toques justos de gore, no se excede en lo que muestra.

Lo peor de Channel Zero Candle Cove

  • Tanta mezcla entre sueños y realidad acaba desconcertando.
  • La introducción de la fórmula añeja en las nuevas tecnologías chirría un poco.
Share Button
The following two tabs change content below.

Capadocius

Latest posts by Capadocius (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑