Artículos

Publicado el 13 noviembre, 2016 | por Vicky

0

Noviembre de títulos nostálgicos de cine en casa

El frío Noviembre ya está aquí, no hace más que llover, vuelves a tu rutina de trabajo y los días son grises. ¡Pero espera! Que ahora empiezan a lanzar verdaderos peliculones y los puedes disfrutar desde tu cómodo sofá, con unas palomitas y una manta. ¿Sabes esa peli de la que todo el mundo habla y que tú, no fuiste a ver al cine?¿Te gustaría ir saber que peli escoger para un Domingo como hoy pero no sabes si ha salido a la venta o en que formato estará. Para eso estamos nosotros, el equipo de Psicocine. Sigue leyendo este artículo, seguro que te descubrimos alguna sorpresa.

election_noche_bestias_blu-ray-psicocine

Election: La noche de las Bestias: una de las sagas más crueles, sanguinarias y que más te hacen pensar es “La Purga”. Election, supone la tercera entrega de esta saga y esta vez, viajamos dos años en el tiempo desde la última Purga, donde Leo Barnes decide no vengarse del asesinato de su hijo. Este año, las 12 horas que dura La Purga, donde todo tipo de crueles asesinatos están permitidos, suponen aún mas controversia, ya que la nación en vísperas de unas elecciones (esto me suena) está dividida entre los que están a favor de este procedimiento y los que no. El problema es que la senadora Charlie Roan parece tener algún que otro pecado y durante La Purga se quedará sola con su guardia de seguridad en las calles de Washington D.C ¿Que pasará?. Tendrás que ver la Election: La noche de las Bestias para averiguarlo. La película se pondrá a la venta el próximo 30 de Noviembre en Blu-Ray e incluye tres extras, un total de 8 minutos de escenas inéditas, dentro de Election: la noche de las bestias (5 min.) y un análisis del personaje de Leo. Ya se encuentra en preventa en Amazon:

ninja-turtles-4k-psicocine

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras: Si tienes cierta edad, tus ídolos de la infancia fueron las Tortugas Ninja, reconoce que tenías algunos capítulos de la serie en VHS y que si tuviste suerte, hasta te hiciste con el viejo juego de la NES, o jugaste en la recreativa durante horas. Recuerdo la primera vez que fui al cine del barrio a ver “Las Tortugas Ninja” y 25 años más tarde, aquí seguimos, fieles a las Tortugas y su Cowabunga. Shredder ha escapado y esta vez ha hecho piña con Bebop y Rocksteady, su plan es sencillo. Conquistar el mundo, pero las tortugas no se lo pondrán tan fácil. Ya que Michelangelo, Raphael, Donatello y Leonardo unirán sus fuerzas junto a la reportera April O’Neil y Casey Jones para derrotar a Sheredder y sus secuaces, el Krang. Es una película cargada de acción, buen rollo y nostalgia. La combinación perfecta para echarte unas buenas risas en casa. Lo mejor, es que ya está a la venta y viene con algunas que otra sorpresa, como los extras: Somos familia (8 min), Expandiendo el universo tortuga (14 min), Fiesta en casa (6 min), Es complicado: Dentro de la furgoneta (4 min), ILM: Los efectos bajo el caparazón (3 min), ¿Lo has pillado? ¡Sorpresas escondidas! (3 min), Escenas eliminadas (5 min).

Además Ninja Turtles: Fuera de las Sombras lo puedes encontrar ya en múltiples formatos, Blu-Ray, Blu-ray +3d, DVD y en 4K.

mascotas-blu-ray-psicocine

Mascotas: todos tenemos o hemos tenido una Mascota a la que le guardamos un cariño especial, esta película es para nosotros. ¿No te preguntas que hace tu perro o tu gato cuando no estás en casa? Max un perro con vida perfecta en Manhattan, pero de repente su dueña trae un nuevo amiguito a sus vidas, Duke, un perro que captará toda la atención de su dueña. Cosa que no gustará nada a Max. Pronto tendrán que dejar su rivalidad atrás ante la amenaza de Snowball, un conejito blanco que no es tan adorable como parece. Es divertida, entrañable y adorable. No os la podéis perder. Mascotas estará disponible en Blu-Ray, DVD  el próximo 30 de Noviembre y en 4k Ultra HD el 14 de diciembre.

malditos-vecinos-bluray2-psicocine

Malditos vecinos 2: La primera entrega fue tronchante, creo que hacia tiempo que una comedia no me hacía reír tanto y esta segunda parte sigue en esa linea. Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) se enfrentaban en la primera parte a un Zac Efron que era el Rey de las fiestas nocturnas y no les dejaba dormir. Para ellos que acababan de ser padres era un suplicio y así se desencadenaban miles de gags y momentos desternillantes. En la segunda entrega, nuestra pareja favorita van a tener su segundo hijo, ante esta situación valorar mudarse a las afueras. Pero, si en la primera parte, la hermandad de chicos les hicieron la vida imposible, no os podéis imaginar lo que pueden hacer en una hermandad de chicas. Incapaces de solventar el desmadre de las chicas, deciden llamar a Zac Efron para desmantelar la hermandad de las chicas. ¿Lo conseguirán?. Malditos vecinos 2, ya está disponible en Blu-ray.

un-espia-y-medio-psicocine

Un espía y Medio: Dwayne Johnson es uno de los actores más divertidos que nos ha dado la comedia americana en los últimos tiempos.Y aunque sean las típicas películas de chiste fácil, lo cierto es que siguen funcionando. Todos tenemos un pasado, y Dwayne también lo tiene. Era el típico gordito friki del que todo el mundo se reia antes de convertirse en un saco de músculos. El tiempo vuelve a reunir al friki hecho un musculitos y al popular del instituto en un caso de la CIA, el popu que es un aburrido contable, verá como aquel friki le cambia la vida y le sumerge en un mundo de aventuras y acción. Ya podéis adquirir un espía y medio en Blu-Ray.

Una noche en la casa Maldita: si hay algo que nos gusta en Psicocine, son las historias de R.L Stine y lo que tenga que ver con Pesadillas y esta es una de sus historias plasmada en vídeo. Pero es que además viene cargada de sorpresas, el mismísimo Danny Trejo también conocido como Machete o el hombre de las barquitas de Old el Paso, aparece en el filme. En esta historia, Max intenta ayudar a su novia, lo que esta no sabe es que cuentan con la ayuda de fantasmas, aunque esta vez deberán luchas contra demonios reales.

alicia-atraves-del-espejo-stellbook-psicocine

Alicia a través del espejo: yo no se vosotros, pero de pequeña tenía un libro de Alicia en el País de las Maravillas, que leía sin parar y la película de Disney en VHS la tenía desgastada de tanto verla. Por eso, cuando el genio Tim burton se puso manos a la obra con la dirección de la primera entrega, los fans nos pusimos a dar botes de alegría y el resultado fue espectacular. Esta vez, Tim Burton aparece únicamente como productor pero se nota que ha dejado unas pautas muy claras, de como tratar a esta Alicia a través del espejo. Hay que tener en cuenta que el mundo interior de Alicia es enorme y plasmar eso en un filme es muy difícil, pero una vez más lo han conseguido. Alicia es tratada por loca y parece estar en un sanatorio del que se escapa, incapaz de diferenciar lo real de lo irreal, nuestra Alicia no caerá esta vez por una madriguera, atravesará un espejo que la llevará de nuevo a ese submundo, ella ha crecido y ese submundo también ha cambiado. También conocemos a nuevos personajes: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrero Loco y el mismísimo Tiempo (Sacha Baron Cohen), una criatura peculiar que es parte humana, parte reloj. Sin duda un lujazo visual y una alegría poder disfrutar de esos personajes que tanto nos gustaron en la primera entrega. Como os podéis imaginar, esta película viene cargada de buenos extras, como: detrás del espejo, donde conoceremos ese mundo mágico, el vestuario del filme, que siempre es espectacular, escenas analizadas paso por paso, el videoclip de P!nk etc,etc…

Alicia a través del espejo, está disponible también en varios formatos, Blu-Ray 3D, Blu-ray, DVD, Edición metálica en blu-ray y dos packs bundle que agrupan las los películas. Y que podéis adquirir a continuación.

final-fantasy-xv-pelicula-psicocine

Final Fantasy XV, La película: sin duda el mundo del cine y de los videojuegos van de la mano y un claro ejemplo de ello es la nueva entrega de Final Fantasy XV. El reino mágico de Lucis es el hogar del Cristal sagrado, y el imperio de Niflheim está decidido a robarlo. El rey Regis de Lucis cuenta con un grupo de soldados de élite llamados los Kingsglaive, entre los que se encuentra Nyx, que luchan para proteger el reino. Cuando el asedio del imperio de Niflheim se hace insoportable, Lucis se enfrenta a un dilema imposible: casar a su hijo, el príncipe Noctis, con la princesa Lunafreya of Tenebrae, prisionera de Niflheim, y someter sus tierras al yugo del imperio. El videojuego Final Fantasy XV estará disponible el próximo 29 de Noviembre y la película la tenéis ya a la venta en Blu-Ray.

libro-de-la-selva

El Libro de la Selva: Parece que en este recopilario volvemos una  y otra vez a la niñez y es que, quién no ha cantado ese “dubidu quiero ser como tú”, ha querido vivir como Mowgli o ha tenido miedo de  Shere Khan. Disney nos regaló este año, una oportunidad magnifica de volver a la niñez y de vivir “el Libro de la selva” en forma de película de acción real. Disney ha conseguido la formula perfecta para que se integre la acción real de los actores con el trabajo realizado por ordenador sin que desentone. El niño Seel Nethi es el Mowgli que esperábamos todos y la historia es muy fiel a la que todos conocemos. Te removerá algo por dentro. La puedes adquirir ya en Blu-Ray, Blu-Ray 3D, DVD y un steelbook espectacular. ¡Ojo! disney también ha sacado un bundle pack en el que está la película original de Disney y esta de acción real. Te invito a conocer a este cachorro que no se siente hombre y se topará con un camino de aventuras mientras se descubre así mismo.

 

civil-war

Capitán América: Civil War: los superhéroes no pueden faltar en nuestro listado y la película de Supérheroes por excelencia de este año, que ha dado para muchos memes, que ha supuesto la aparición estelar de Spiderman y que además es un peliculón como todas las películas del Capitán América, es Civil War.

Y es que un enfrentamiento entre Iron Man y El Capi da para mucho, continúa tras la película Los Vengadores la era de Ultrón, Steve rogers lidera el grupo de los Vengadores que se verán asediados por presiones políticas, que los acusan de justicieros más que de ser héroes. Deben aceptar las limitaciones que el gobierno les ha impuesto, al menos eso es lo que opina Tony Stark, por el contrario, El Capi piensa que deben seguir como están y actuar bajo ningún tipo de supervisión. El equipo comienza a fracturarse. ¿quién tiene razón? La decisión de El Capi puede que sea más personal que inteligente. Aunque para eso, tendrás que ver la mejor película de superhéroes de 2016. Ya puedes adquirir la película en varios formatos, incluso con portadas personalizadas del #TeamIronMan y #TeamCapitanamerica. Con casi una hora de extras que incluyen; Comentarios en audio de Anthony Russo, Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. “Unidos resistimos, divididos caemos”: cómo se hizo Capitán América: Civil War (45 min), Capitán América: el camino a Civil War (4 min), una entrevista con el Capitán América y su perspectiva sobre la guerra civil interna de Los Vengadores. Iron Man: el camino a Civil War (4 min). Una entrevista con Iron Man y su perspectiva sobre la guerra civil interna de Los Vengadores. Abre tu mente: Doctor Strange (Doctor Extraño) de Marvel – Avance exclusivo (4 min). Escenas eliminadas (8 min). El Funeral de Peggy. Zemo conoce al Doctor Broussard. Tomas falsas (3 min).

dory-steelbook-psicocine

Buscando a Dory: una vez más volvemos a mirar atrás, y nos remontamos a 2003 donde una película llamada “buscando a Nemo” nos robo el corazón, pero es que realmente no fue Nemo, protagonista de la historia el que nos conquistó, fue su compañera de aventuras Dory la que nos encantó. Este olvidadizo pez azul de repente recuerda que tiene una familia y sus amigos Nemo y Marlin le ayudarán en su búsqueda personal de respuestas. Recuerdas lo divertida que fue “Buscando a Nemo” ¿no? pues imagínate 103 minutos de Dory. ¿Mola no?. La película también se ha lanzado en varias ediciones, como una steelbook exclusiva y también viene acompañado de varios extras, como el exclusivo cortometraje Piper y que podéis adquirir a continuación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑