Artículos

Publicado el 27 mayo, 2016 | por Chugo

0

Los lanzamientos de ECC Ediciones en Junio

ECC Ediciones ya ha desvelado cual será su lista de lanzamientos y publicaciones del mes de Junio, y en Psicocine pasamos a contaros algunos de los títulos que más interesantes nos han parecido.

Para empezar lo más destacable de ECC Ediciones es que han llegado al número 50 de sus series más veteranas: Batman, Superman, Green Lantern y Liga de la Justicia. Pero de lo más destacado es su lanzamiento estrella, y es que Caballero Oscuro III: La raza superior de Frank Miller, Brian Azzarello y Andy Cubert, llega el segundo número que nos develará que ha pasado con el viejo Bruce Wayne tres años después de la batalla con Lex Luthor en El Caballero Oscuro Contraataca. Sin abandonar al cruzado enmascarado de Gotham, ECC Ediciones publica en Junio el segundo volumen de Batman: Arkham Knight (cómic que adapta el videojuego de Rocksteady) y también La guerra de los Robin, un cómic que redefinirá el papel de los compañeros de Batman en Gotham City.

Caballero Oscuro III

Sin abandonar DC Comics en Junio llega un nuevo tomo de Grandes autores de Superman, dedicado a la etapa de Scott McCloud en Superman Adventures. Además rinden tributo a los 75 años de Green Lantern con un tomo que cuenta con autores tan míticos como John Broome, Dennis O’Neil, Gil Kane o Neal Adams. Otra miniserie que llega en una edición en tomo es Maldad Eterna, de Geoff Johns y David Finch en la que los villanos más característicos de DC brillan como grandes protagonistas. Si seguimos con los villanos tenemos una nueva edición de Escuadrón Suicida con Luz al final del túnel e historias inéditas del grupo con Nuevo Escuadrón Suicida: Monstruos.

escuadron_suicida_monstruos

En cuanto al sello Vertigo Bill Wilingham presenta el primer volumen de Fábulas: El lobo entre nosotros, combinando fantasía y noir protagonizado por Lobo Feroz. ECC Ediciones también recupera Daytriper, una profunda y premiada obra de Gabriel Bá y Fábio Moon en una nueva edición con material extra inédito en nuestro país. Siguiendo con las líneas independientes nos llega Button Man, todo un clásico británico de la mano de John Wagner y Arthur Ranson, y Criaturas de la noche, adaptación de dos relatos del escritor Neil Gaiman. También van a recuperar Philémon de Fred a través de tres tomos integrales que contendrán los 16 álbumes de la serie francesa.

Fabulas_ElLoboEntreNosotros_1

En lo que al manga se refiere ECC Ediciones nos el trae desenlace de Crows, de Hiroshi Takahashi, Kasajirô el clava-tatamis, de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, y Semillas de ansiedad, antología de terror de Masaaki Nakayama. Pero seguiremos disfrutando de las recién iniciadas Chiisakobee, de Minetarô Mochizuki, y Wet Moon, de Atsushi Kaneko.

crows_num26

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑