Artículos

Publicado el 9 junio, 2016 | por Chugo

0

Los cómics de Panini para Junio

Panini Cómics tiene un nutrido y variado catálogo de novedades de este mes de Junio. En Psicocine siempre intentamos teneros al día de todas las novedades de esta editorial, así que a continuación os traemos algunos de los títulos más interesantes.

XASSIESP_Angry_Birds_1_cover.indd

Aprovechando el tirón de la película de Angry Birds, Panini edita en nuestro país Angry Birds Cómics: Pajaros del mismo pelaje, que contiene Angry Birds: Big Movie Eggstravaganza USA. Son una serie de aventuras basadas en los protagonistas de la película, con acción, aventura y romance para todos los públicos.

Miracleman

Otra de las novedades destacadas de Panini Cómics para Junio viene de mano de uno de mis autores favoritos: Neil Gaiman. El creador de Sandman se une a otro grande del cómic Mark Buckingham (Fábulas) para traernos Miracleman. Este tomo contiene Miracleman Volumen 2 del 1 al 6 en los USA, en tapa dura de 192 páginas. Nos narra la edad de oro de Miracleman, donde gobierna un mundo libre de guerra, hambre y pobreza. Es la Era de los Milagros, pero…. ¿está la humanidad preparada para vivirla?

MPH

Mark Millar es todo un experto en reinterpretar el mundo de los súper héroes y dar su propia visión, siempre fresca y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Y parece que eso nos espera con MPH, que parece que después de su paso junto a Grant Morrison por The Flash, se ha quedado con más ganas de velocidad. En MPH, Millar y Duncan Fegredo se meten de lleno en la supervelocidad. Roscoe y sus amigos han crecido en Detroit, y lo saben todo sobre la mala suerte. Su destino cambia después de tomar la droga callejera MPH, que les dota de supervelocidad. MPH incluye MPH HC y llega en un libro de tapa dura de 192 páginas.

Lobezna

Mi personaje favorito de Marvel siempre ha sido Lobezno, de hecho mi afición a los cómics empezó devorando todo lo que se publicaba del personaje. Mucho ha cambiado, el bueno de Logan ha muerto, y el que vive en el universo Marvel es el Viejo Logan (de una realidad alternativa, la magia de los cómics). Pero tras la muerte del Lobezno se encontró una sucesora digna, X23, también conocida como Laura Kinney. Ahora, ella es la mejor en lo que hace. El hombre que le enseñó todo ha muerto, y Laura Kinney honrará la memoria de Logan tomando su nombre… pero el uniforme de Lobezno viene acompañado de miseria y misterio: el misterio de las cuatro hermanas. 100% Marvel Lobezna 1 incluye All-New Wolverine del 1 al 6, en un libro con solapas de 160 páginas de la mano de Tom Taylor y David López.

Matanza

Si Lobezno es mi favorito de todo Marvel, uno de mis villanos favoritos de Spider-Man es Matanza. Un asesino en serie con un “hijo” del simbionte Venom, ¿acaso puede haber algo más molón? El hombre que mató a Gwen Stacy regresa a Marvel para escribir las nuevas aventuras del mayor asesino en serie del Universo Marvel. Un grupo de agentes del FBI conduce a Matanza a una mina abandonada para atraparlo… pero las cosas no saldrán bien. 100% Marvel. Matanza 1 incluye All-New All-Different Point One y Carnage 1-5 USA, de Gerry Conway y Mike Perkins. 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑