Artículos

Publicado el 25 octubre, 2010 | por Vicky

1

Los 10 Anuncios de TV más Frikis y Terroríficos

Aprovechando que Halloween está cerca, seguímos con nuestros especiales, hoy os vamos a hablar de los diez anuncios de televisión más impactantes, la mayoria se emitieron solamente en cadenas de televisión Americanas y són de los 80. Esa época donde aún había imaginación. Vamos allá con nuestra super lista.

Resident Evil 2 (Biohazard 2)

En Japón la segunda entrega de la popular Saga de videojuegos, Resident Evil, se anunciaba de esta manera, con George A. Romero en la dirección, un jovencisimo Brad Renfro (el cliente) poniendo cara a Leon Kennedy y Adrienne Frants (Ed Gein) como Claire Redfield, nada que ver a como se anuncian los juegos hoy día.

Pepsi (Alien)

Pepsi hoy día se caracteriza por incluir a famosos futbolistas o cantantes de moda en sus campañas, pero antes hubo una epoca en que se curraban cosas como esta. Huir de un Alien es dificil, pero que lo unico que te lleves de él es un erupto en la cara no tiene precio.

Nike (Michael Myers)

Más de 20 años lleva Michael Myers haciendo de las suyas en Halloween, pero claro ya llega una edad que… Con esa promoción anunciaba Nike sus zapatillas y fomentaba que se hiciese ejercicio.

Navidad Monstruosa con DirectTV

Darth Vader, Jason, Freddy, Dracula… incluso Samara(The Ring) sale de la tele para dar un regalo en vez de cargarse a su proxima victima… Así fué la campaña de Navidad de Direct TV.

Darth Vader y el TomTom

Las crisis es la crisis, así que Vader también tiene que hacer horas extra. Esta es la campaña para promocionar el TomTom starwars, podías escuchar la voz de Vader y Yoda diciendo “Gire a la izquierda“. ¿Raro no?.

Menu Halloween de Mcdonalds

McDonalds anunciaba su campaña para Halloween de esta manera, con cada menu que comprases te regalaban máscaras y diferentes accesorios de terror, como mordiscos de pega… pero cuidado, porque pueden confundirte con un pirado y que termines como el pobre del anuncio, utilizando un McMenu como unica arma.

Ewoks de Spike Tv.

Si, si.. que los Ewoks son muy monos… pero no te fies de ellos que luego pasa lo que pasa…

Vitaminas ET

Este anuncio es un desproposito ya de por sí, ¿Engañar a los niños para que tomen vitaminas porque salé ET en el frasco? Seguro que vuestras madres también hicieron algo parecido, la mía desde luego lo hacia.

Alien vs Predator Atari Jaguar

Este es un anuncio de la televisión italiana para la Atari Jaguar, concretamente promociona Alien vs Predator, es increíble como mostrando tan poco puede causar tanto efecto.

Anuncio Ps3 Terrorífico.

Este lo hemos dejado para el final, porque es uno de los más malrrolleros, un muñeco (mas feo que he visto en mi vida) llora frente a la recién llegada Playstation 3, pero parece que esconde algo… este anuncio apreció en Fox y pertenecía a la campaña de Sony que pretendía mostrar las nuevas “cualidades” que traía la consola, como el Blu-Ray.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑