Artículos La Hora de la Devastación

Publicado el 25 julio, 2017 | por Chugo

0

Llega La Hora de la Devastación a Magic: The Gathering

Como viene siendo habitual, los chicos de Magic: The Gathering en España han contado con nosotros en la nueva colección del juego de cartas. Lleva por título La Hora de la Devastación y ya está disponible en todas las tiendas y puntos de distribución oficiales de Magic.

La Hora de la Devastación continúa con el bloque de Amonkhet, con la estética inspirada en el Antiguo Egipto que tanto nos había gustado. La trama ha avanzado desde la pasada colección, el Segundo Sol se ha alineado con el monumento al Dios Faraón y el Portal al Más Allá se ha abierto. Todos los guerreros se esperaban que tras superar las pruebas llegarían a una tierra paradisíaca, pero nada más lejos de la realidad. Solo hay devastación y deidades olvidadas. Así que ahora se combina la estética del Antiguo Egipto que tanto nos gusta, con toda clase de criaturas de corte insectoide salidos de pesadilla. ¿Qué más se puede pedir?

La Hora de la Devastación

Como en cada nueva colección, Magic: The Gathering se esfuerza por traernos nuevas mecánicas y retos para nuestras mesas de juego. La Hora de la Devastación no iba a ser menos y trae dos nuevas mecánicas.

Por un lado tenemos Eternizar, que permite devolver cartas que ya han sido previamente derrotadas al campo de la batalla. Vuelven dispuestas a combatir, con más fuerza si cabe. La otra mecánica de juego que han incluido es Afligir, que hace daño al oponente mientras intenta defenderse de los ataques.

Los Desiertos como cartas de Tierra también han sufrido modificaciones, ya que en algunos casos proporcionan bonificadores en campo de batalla.

La Hora de la Devastación

Las mecánicas de juego implementadas en la colección Amonkhet siguen presentes. A la comunidad les gustó especialmente, y han decidido mantenerlas para darle ese toque dinámico que tan bien le ha venido al juego.

El lanzamiento de esta nueva colección no ha venido solo. Ha llegado acompañado de varios eventos como la Liga de La Hora de la Devastación que tiene lugar durante cuatro semanas de duración, y el Standard Showdown, un torneo que a lo largo de ocho semanas podrán hacerse con toda clase de raras y poderosas cartas. Por último las tiendas celebrarán el torneo del Game Day, que proclamará al campeón de La Hora de la Devastación en cada tienda.

Magic: The Gathering traslada a los jugadores a una batalla épica entre los Guardianes y el legendario y malvado dragón Nicol Bolas. 199 nuevas cartas que enriquecerán las partidas del juego de cartas de estrategia más famoso del mundo. En el paquete de presentación que nos han hecho llegar los chicos de Magic España, nos ha venido el clásico Pack de Presentación. Los sobres vuelven a llegar en un bonito sarcófago de cartón, con un dado de 20 caras que sirve de marcador personalizado para la colección. Aunque todo esto nos ha venido acompañado de algo muy especial, y es que parece que les han sobrado unas cuantas langostas de las plagas del Antiguo Egipto, y nos las han servido directamente para comer. Por nuestra parte creo que las apartaremos para cuando La Hora de la Devastación acabe con todos y necesitemos nutrientes y proteínas….

La Hora de la Devastación Magic

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑