Artículos

Publicado el 20 agosto, 2016 | por Chugo

0

Las novedades veraniegas de Planeta Cómic

Nos vamos poniendo poco a poco al día con las novedades del mundo de los cómics. Planeta Cómic nos trae algunas muy interesantes, que pasamos a contaros a continuación.

Por un lado y siendo fieles a su cita, en Julio y Agosto nos han traído un nutrido surtido de Star Wars para todos los aficionados a la saga galáctica. Por un lado tenemos la novela de la película de El Despertar de la Fuerza. En formato literario nos cuenta las aventuras del Episodio IV, la última entrega cinematográfica de la saga.

Planeta Cómic El Despertar de la Fuerza

Entre las novedades tenemos el primero de cinco números de Chewbacca, protagonista absoluto en esta miniserie mensual que ocurre después del Episodio IV. Y cómo la Fuerza es intensa en Planeta Cómic han publicado Star Wars Ala X, del 1 al 10 en grapa. Esta serie gira en torno a los héroes de la Nueva República, Wedge Antilles y su equipo de pilotos extraordinarios conocidos como el Escuadrón Rebelde.

COB SW CHEWBACCA 1.indd

Abandonando el universo de Star Wars tenemos novedades muy interesantes como Zot! de Scott McCloud que llega en libro cartoné de 576 paginas a un precio de 35€. Zot es un superhéroe optimista, habitante de un mundo puro, paralelo al nuestro.  Transportado hasta nuestro planeta, choca con el lado oscuro de la humanidad.

sobrecubierta_ZOT_ver.2.indd

 

En la colección ZigZag nos encontramos Las chicas siempre tienen pipí. Escrita con el máximo rigor por profesionales del dopaje de vejiga y del pipí en terreno hostil, esta obra está aconsejada para todas las personas que se enfrentan a molestias pipidoras y a la incomprensión de su entorno. La obra está contraindicada para las personas demasiado emotivas, ya que su lectura presenta un riesgo de fuga urinaria derivada de un ataque de risa.

cubierta_ZZ_ChicasPipi.indd

 

En cuanto a otro de los buques insignias de Planeta Cómic: el manga; tenemos una nutrida variedad en estos meses de verano. No tenemos ninguna colección nueva, pero continúan con sus series títulos tan interesantes como One Piece, Detective Conan, Dragon Ball, Tales of Legendia, Naruto guía, Resident Evil o Sword Art online.

Sobrecubierta-Resident.indd

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑