Artículos

Publicado el 28 agosto, 2016 | por Chugo

0

Las novedades de Planeta Cómic para Septiembre

Siempre intentamos estar al día de las novedades del mundo editorial dentro de nuestras fronteras, y Planeta Cómic ya nos ha hecho llegar sus novedades para el mes de Septiembre. Y es que muchos esperamos con más ganas las novedades del mundo de los cómics y la literatura que la vuelta a las clases. Aclarar que este mes las publicaciones de Planeta Cómic llegará en dos tandas: la primera cargada de Star Wars, cómic americano y manga, mientras que la segunda los protagonistas absolutos serán los libros de Star Wars, ya que Disney y Lucas preparan para octubre Star Wars y la Lectura, un evento mundial para celebrar el legado narrativo de la saga.

 Star Wars Planeta 01

Como viene siendo habitual, y siendo uno de los grandes buques insignias de la editorial española, tenemos un nutrido surtido de Star Wars. Con la serie abierta de Star Wars se publican en septiembre el número 17 y 18 de la serie que narra las aventuras de los personajes clásicos, perfecto para reecontrarse con Luke, Leia y el bueno de Han Solo. Siguiendo con la serie de un personaje clásico, continúa la serie de Star Wars: Darth Vader con los números 17 y 18, dibujado por el español Salvador Larroca.

Star Wars Planeta Cómic 02

Marvel a través de Planeta Cómic sigue nutriendo de series, como los nuevos números de Cewbacca, Kanan, y Poe Dameron, estas nuevas series están teniendo una muy buena acogida por parte del público y esperamos que sigan adelante.

Star Wars Planeta Cómic 03

También llegan una guía de vestuario sobre la trilogía original, un libro ilustrado sobre los trajes clásicos, desde el atuendo de Darth Vader hasta el traje de esclava de LeiaY para aquellos que gusten más de la nueva generación, Planeta Cómics publica la completa Nueva Enciclopedia de Personajes, con todo lo que necesitas saber de las figuras claves de la saga galáctica. Para despedirnos del universo Star Wars, se va a publicar también la novela Star Wars: Tarkin, que nos cuenta la subida al poder del mando imperial apadrinado por el Emperador. Una novela imprescindible para conocer a uno de los personajes más carismáticos del Imperio Galáctico.

Planeta Cómic americano

En cuanto al cómic americano llegan novedades bastante interesantes, como el segundo número de Paper Girls de Brian K. Vaughan, una obra que mezcla la más pura nostalgia ochentera del estilo Syand by me, con la intriga de La Guerra de los Mundos. Los Muertos Vivientes, la exitosa serie de zombies de Robert Kirkman (en la que se basa la serie The Walking Dead) llega a España en su número 25, todo un indispensable para los amantes del género. Y abandonando al cómic americano, tenemos Transformers: Cybertron Oscuro, un tomo único, Cybertron oscuro recopila el primer crossover entre More Than Meets The Eye y Robots in Disguise, donde todas las tramas de los últimos volúmenes confluyen para un final que nadie espera, en el que la historia de los Transformers y la relación entre Optimus Prime y Megatrón cambia para siempre.

Star Wars Planeta manga

En cuanto al manga, entre lo más destacado que Planeta Cómic nos ofrece este mes de Septiembre, se encuentran los nuevos números de Naruto, One PIece, Doraemon, Nuevo Lobo Solitario o Yoakemono.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑