Artículos

Publicado el 9 noviembre, 2016 | por Chugo

0

Las novedades de Planeta Cómic para Noviembre

Planeta Cómic nos ha hecho llegar su catálogo para el mes de noviembre, que como viene siendo habitual está cargado de Star Wars, cómic americano y mucho manga. A continuación os hablaremos de algunas de sus novedades más destacadas.

Planeta Cómic SW Como se hizo El imperio contraataca

Empezando por Star Wars tenemos la guía visual de Cómo se hizo El imperio contraataca. El libro empieza con un preámbulo de Ridley Scott, y encontraremos información interna sobre guión, desarrollo de personajes, rodaje, instalaciones… Además, evidentemente, hay entrevistas poco conocidas con los principales participantes: los actores, el director, el productor, los encargados de efectos especiales, el compositor y muchos otros. Dentro del universo Star Wars llega la segunda entrega de Consecuencias, la trilogía de Chuck Wending. Lleva por título Deuda de Vida, y sigue las aventuras de Han Solo y Chewbacca para liberar Kashyyyk y saldar la vieja deuda de vida entre el contrabandista y el wookie.

Planeta Cómic SW Darth Vader 20

En cuanto a comics tenemos Star Wars #20 protagonizado por Obi-Wan en su etapa como ermitaño en Tatooine, y también Star Wars: Darth Vader #20 que da inicio a un nuevo arco argumental. En cuanto a la nueva etapa del mundo del cómic de Star Wars, tenemos el quinto número protagonizado por Chewbacca, y la tercera entrega de la serie protagonizada por Poe Dameron.

planeta-comic-paper-girls-4

En cuanto al cómic anglosajón Planeta Cómic también ofrece grandes novedades, como podrían ser por ejemplo Paper Girls de Brian K. Vaughan que llega con su cuarta entrega y sigue en su línea nostálgica ochentera. Del mismo autor nos llega la sexta entrega de Saga, en la que seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. La historia familiar definitiva sobre la confianza, el amor, la amistad y cómo sobrevivir con tu hija en brazos.

planeta-comic-conan-el-vengador-3

Siguiendo con autores icónicos Planeta Cómic re-edita The League of Extraordinary Gentlemen de Alan Moore, llega en un volumen único la segunda parte de tres tomos. Tampoco olvidar Conan El Vengador, cómic en el que Conan y la ex exclava Natala se atreven a entrar en la ciudad de Xuthal, donde un misterioso terror les aguarda entre las sombras. Allí Conan luchará en un duelo mortal, tras el regreso triunfal de la despiadada asesina Janissa.

sobrecubierta_BILLY BAT_num17.indd

En cuanto al mundo del manga, Planeta Cómic nos ofrece novedades en Dragon Ball con su nueva entrega en la saga de Bû (creo que de sobra conocida por todos). También llega la nueva entrega de Billy Bat, que sigue las aventuras de de Kevin Yamagata, un ilustrador de origen japonés nacido en Estados Unidos que crea a Billy Bat, un detective caricaturesco. Al parecer la idea del dibujo no es del todo suya. Detrás de esto, hay misterios que incluso implican al destino de la humanidad.

sobrecubierta_ayako_1

También como novedad destacada dentro del manga tenemos el primero de los dos números de Ayako. El manga sigue a Ayako que descubre por accidente que su hermano mayor, Jiro trabaja como agente asesinando para el gobierno de Estados Unidos. El problema se complica cuando también descubre un terrible caso de incesto dentro de su familia: la mujer de su hermano mayor es en realidad su propia madre, quien ha tenido frecuentes aventuras con el padre de Ayako. Para esconder toda esta serie de secretos, la familia, presionada por el patriarca Sakuemon, decide encerrar a Ayako en un sótano por el resto de su vida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑