Artículos

Publicado el 8 agosto, 2016 | por Chugo

0

Las novedades de Panini de Agosto

No descansamos ni en verano, y como siempre estamos dispuestos a contaros las novedades editoriales españolas como cada mes. En el mes de Agosto Panini Comics no iba a dejarnos sin nuestra ración de viñetas mensual.

A continuación os dejamos con las novedades más destacables que nos llegan desde Panini Comics para Agosto:

Panini comics Castigador

Empezamos fuerte con las novedades de Panini y Marvel para este agosto. De la mano de Garth Ennis, el genio detrás de Predicador, llega a España la saga Punisher: Born. Llega bajo la línea Marvel Saga con  El Castigador 1, abarca  la línea MAX, publicada en orden cronológico, desde el “Nacimiento” de Punisher, en la guerra del Vietnam, hasta el probable fin del personaje más brutal jamás creado por La Casa de las Ideas. Llega en un libro de tapa dura de 208 páginas y abarca Punisher: Born del 1 al 4 en USA. Llega a un precio de 15€, de los autores Garth Ennis, Darick Robertson y Lewis LaRosa.

Panini comics Spiderwoman

 

Seguimos con Marvel, en esta ocasión con la línea 100% Marvel con Spiderwoman como protagonista. Jessica Drew es una detective, una aventurera… ¿y una futura mamá? Ahora, Spiderwoman tiene una nueva responsabilidad. Descubre el cómic que se atreve a contar todo lo que sucede en el interior (y en el exterior) de una superheroína cuando está a punto de dar a luz. 100% Marvel. Spiderwoman 3 incluye The Amazing Spider-Man v4, 1 (Spider-Woman) y Spider-Woman v6, 1-5, en un libro con solapas de 120 páginas y a un precio de 11.50€. Los autores de este cómic son Dennis Hopeless, Javier Rodríguez y Álvaro López.

untitled

Puede que la Chica Ardilla os suene ridícula, pero es uno de los seres más poderosos de todo el universo Marvel. Miembro de los Vengadores, Chica Ardilla ha derrotado a tan notorios personajes como Galactus, Ultron y Deadpool, así que no es buena idea hacer bromas con ella. Este mes nos llega con 100% Marvel. La imbatible Chica Ardilla 2 (incluye The Unbeatable Squirrel Girl v2, 1-5 en USA)  de la mano de Ryan North y Erica Henderson. Con su combinación única de encanto, inteligencia y poderes ardilla, Doreen Green es lo único que se interpone entre la Tierra y la destrucción total. Bueno, Doreen y sus amigos: Patitas y Nancy. ¡Estamos condenados a morirnos de risa!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑