Artículos

Publicado el 13 noviembre, 2016 | por Chugo

0

Las novedades de Panini Cómics

En pleno Noviembre empieza una de las mejores épocas para leer cómics. El calor del hogar, las zapatillas, y una buena manta para disfrutar de las viñetas del noveno arte. Panini Cómics nos ha hecho llegar una nota de prensa con sus novedades, de las cuales os vamos a contar algunas de las más destacadas para su catálogo de este noviembre.

COSMOS_MARVEL_Cover_ES_080416.indd

Empezamos con las novedades de Marvel como no podía se de otra manera. Por un lado tenemos Masacre: dibujando al mercenario bocazas, en el que podremos descubrir más de dos décadas de los cómics de Masacre a través de este impresionante libro de arte, con portadas legendarias, sorprendentes viñetas y otras increíbles piezas de dibujo, recuperadas de los archivos de Marvel Comics. Y ahora ante la inminente llegada de la nueva película de Thor, la nueva entrega de Los Vengadores con Thanos como villano, o la secuela de Guardianes de la Galaxia, parece que ya es hora de conocer un poco de que va esto del universo cósmico marvelita. Con La guía cósmica de Marvel tenemos la guía definitiva de la Tierra, los Diez Reinos, los mundos y las dimensiones más destacadas del Universo Marvel, narrada por los integrantes de Guardianes de la Galaxia y plagada de consejos para que disfrutes del viaje de tu vida.

panini-comics-james-bond-noviembre

Primero fue un rotundo éxito en el mundo literario, después se convirtió en leyenda en el mundo del cine, y ahora le toca hacer lo propio en el mundo del cómic. Hablamos de James Bond 1, el primer volumen del cómic de Warren Ellis y Jason Masters que adapta las aventuras del agente 007. Después de una misión de venganza en Helsinki, James Bond regresa a Londres para asumir el trabajo de un agente 00 caído. Su misión será mucho más compleja y traicionera de lo que podría imaginar…

COSMOS_MARVEL_Cover_ES_080416.indd

Ahora empezamos con una temática que nos toca un poco más de cerca, con protagonistas de dentro de nuestras fronteras. Para empezar tenemos Normal Life – Memorias de un español en Irlanda del Norte. La historia de Manolo, un español inmerso en uno de los mayores conflictos de Europa. Por necesidad se alistó al ejercito de Irlanda del Norte y por ideales se introdujo en un grupo terrorista unionista, UVF, como informante de la Special Branch. En esta vida de silencios, secretos y traiciones a Manolo cada vez más le costará distinguir entre amigos y enemigos. No se podrá fi ar de nadie, ni siquiera de su propia familia. Por otro lado tenemos Ojos Grises, en el Poblenou de la Barcelona de finales de los ochenta, Lucho contempla el asesinato atroz de uno de los quinquis del barrio a manos de un inspector de policía. Sólo él y su amigo Xavi han visto lo que ha ocurrido. Desde ese momento Lucho vivirá un camino hacia la madurez mientras se debate entre ignorar lo sucedido o denunciarlo. Y sin abandonar nuestras fronteras, Panini Cómics nos ofrece Tex de Jordi BernetTex Willer lleva publicándose más de cincuenta años con cientos de miles de devotos seguidores. Evolution y Aleta vuelven a unir sus fuerzas para publicar un nuevo volumen, esta vez el único dibujado por el maestro Jordi Bernet (Torpedo, Clara de Noche) y escrito por Claudio Nizzi, en un  formato de lujo y a todo color.

las-hadas-ya-no-existen

Cambiando de temática, abogando por algo más fantástico, pero sin salir de los autores patrios, llega de la mano de José Miguel Fonollosa: Las hadas ya no existen. Todos sabemos que las hadas no existen. Que son fruto de cuentos y leyendas de cuando la ciencia no podía dar respuesta a lo que nos rodeaba. Entonces ¿por qué la pequeña hada Bella Noche recorre ahora nuestras calles? Una triste y bella historia donde se entrecruza la fábula y la realidad, con un estilo de dibujo y narrativa de José Fonollosa como nunca se ha visto.

sunstone-vol-2

Con una temática un poco más adulta llega Sunstone volumen 2, recordaros que el primer número lo leímos en Psicocine y os contamos nuestras impresiones. En este segundo volumen Stjepan Sejic continúa con su aclamada obra. Una mirada sexy, divertida y emocionante a la manera alternativa de vivir de dos mujeres fascinantes. Todo es perfecto para Ally y Lisa… pero todo podría cambiar. Una comedia erótica y romántica sobre fetichismo y sexualidad.

warcraft

Y ya despedimos las novedades de Panini Cómics que nos llegan en Noviembre con Warcraft. La guerra de los ancestros Libro 3.  El apocalíptico final de la trilogía de novelas de “La guerra de los ancestros”. Krasus y Malfurion deben arriesgarlo todo para salvar Azeroth de la destrucción total. Ésta es la hora… ¡cuando pasado y futuro chocan!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑