Artículos Panini Comics Marzo

Publicado el 12 marzo, 2017 | por Chugo

0

Las novedades de Panini Comics

Vamos un poco tarde, pero ya os traemos las novedades de Panini Comics que ya podemos disfrutar este mismo mes de Marzo. A continuación pasamos a comentarios algunas de las novedades más destacadas dentro de su catálogo.

Crossed Panini Comics

Panini Comics empieza con Crossed 1, de los míticos Gareth Ennis y Jacen Barrows. La mítica serie original en la que Garth Ennis (El Castigador) y Jacen Barrows (Providence) presentaron el mundo de Crossed. En un instante, la humanidad está condenada. Los Cruzados están entre nosotros. Hombres, mujeres y niños infectados por un misterioso virus que les convierte en sádicos asesinos en serie. No hay esperanza. No hay héroes. Nadie vendrá a salvarte. Sólo hay Cruzados. Este tomo suponen los primeros 10 números de la serie en un libro de tapa dura de 240 páginas.

El Heraldo Panini Comics

Dos leyendas del cómic ofrecen un provocativo examen del racismo, la herencia cultural y la naturaleza humana. Chatterlee (Mississippi), 1927. La ciudad está inundada por las lluvias. El río amenaza con desbordarse, pero también las disputas raciales. Un mensaje en los cielos anuncia la llegada de un ser que acabará con esas tensiones. ¿Es un salvador o una amenaza? Depende de en qué lado estés. Y mientras tanto, la lluvia sigue subiendo. Este cómic de Mark Waid y J. G. Jones incluye Strange Fruit 1-4 en un libro de tapa dura de 128 páginas.

Masacre y los Mercenarios 1 Panini Comics

Masacre (o Deadpool) tiene una nueva serie mensual. Puede que el Mercenario Bocazas pertenezca ahora a Los Vengadores, pero también cuenta con su grupo privado de mercenarios. Si tienes algún problema y los encuentras, tal vez puedas contratarlos… ¡por una cantidad enorme de dinero! Masacre y los Mercenarios 1 incluye  Deadpool & The Mercs For Money 1 y 2 y Deadpool el número 7 del volúmen 6.

Gata Infernal Panini Comics

Llega una nueva serie, y de un personaje que seguro que os suena de la serie de Netflix Jessica Jones: Patsy WalkerPatsy Walker ha conseguido escapar de sus enemigos, de su pasado e incluso del infierno (literalmente). Pero nada de eso se puede comparar a buscar trabajo en Nueva York. La heroína más flexible de Marvel ha vuelto y esta vez es para quedarse. 100% Marvel. Patsy Walker Alias Gata Infernal 1 incluye Patsy Walker AKA Hellcat! 1-6 en un libro con solapas de 136 páginas por Kate Leth y Britney Williams.

100% Marvel. La Visión 2 es la conclusión de la más aclamada obra Marvel de los últimos tiempos. Hace algún tiempo, un robot creó una familia, y las cosas fueron bien por un tiempo. Luego llegaron las muertes, las mentiras, las traiciones, las batallas ganadas y las pérdidas. Este cómic incluye The Vision v2, 7-12 por Tom King y Gabriel Hernández Walta en un libro con solapas de 144 páginas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑