Artículos no image

Publicado el 27 septiembre, 2010 | por Sandor

0

Impresiones: Marvel vs Capcom 3, TFOTW

Como os contaba en la crónica de presentación de Front Mission Evolved, los chicos de Koch Media tenían una sorpresa para nosotros: ¡El código que se pudo jugar en la Gamescom del esperadísimo Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds!

En esta versión del juego tan solo teníamos acceso a un reducido elenco de personajes, como eran Ryu, Dante, Chun-li, Lobezno, Super Skrull, Doctor Doom, Morrigan, Iron Man, Felicia, Capitán América, Hulk, Trish, Deadpool y Chris Redfield, dejando fuera a los más recientemente confirmados como Amaterasu, Spiderman o Wesker.

Nos pasaron el mando inmediatamente, dejándonos pelearnos (Nunca mejor dicho) con el título para darle duro en el Modo Versus.

Marvel vs Capcom 3 sigue la línea instaurada por sus predecesores: Combates de 3 contra 3, y los personajes dispondrán de varios ataques especiales entre los que elegir, dependiendo de la especialidad que queramos que posea, ya sea, por ejemplo, especialidad en ataques aéreos, en tierra, o incluso especialidad en curarnos.

El aspecto gráfico del título me llenó desde un primer momento. Completamente en 3D, y usando algunos de los truquillos de los juegos más punteros y recientes de Capcom, Marvel vs Capcom 3 parece un comic en movimiento. Tremendamente colorido y dinámico, con un sombreado en cel-shading tan bien hecho como característico, Marvel vs Capcom 3 es una delicia a la vista.

La jugabilidad me resultó muy fluida a un ritmo muy rapido, aunque no fuí capaz de “cambiar el chip”, y pretendí jugar como se jugaría al Street Fighter 4… así que me dieron una paliza legendaria. Tardé más de la cuenta en recordar que la saga de Marvel vs Capcom se basa en el uso de menos botones de ataque, sin que estos tengan que corresponder con los clásicos “Patada débil, puñetazo medio…”, y que los combates se deciden en gran medida por el buen uso del resto de nuestro equipo, “llamándolos” con un toque de botón para que acudan al ring y nos echen una mano.

Lo peor es que me di cuenta cuando mi contrincante utilizó esta misma habilidad para hacer un súper ataque especial combinado, lo que me dejó fuera de combate.

Fue una pena no haber podido profundizar más en el título viendolo ya completo, pero Marvel vs Capcom 3 parece uno de esos títulos que son fáciles de controlar (O de machacar botones, hablando en plata), pero difíciles de dominar, con multitud de matices a explorar. Seguro que tendremos más ocasiones de jugarlo antes de su fecha de lanzamiento en la primavera de 2011. ¡Que ganas!.

Share Button
The following two tabs change content below.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑