Artículos no image

Publicado el 6 mayo, 2009 | por Chugo

1

Hazte tus propias garras de Lobezno

El bueno de Logan esta de moda últimamente, y todo gracias a su película. Y decirme, ¿quien no ha deseado tener unas garras retráctiles como las de Lobezno alguna vez? Yo creo que incluso muchos de los fans de sus cómics alguna vez hemos dicho “Snikt“, imitando el ruido de sus garras al salir, deseando por un instante que realmente aparezcan.
¡Pues eso ya es posible! Quizas el aparato resulte un poco ortopédico, pero aquí tenemos unas garras totalmente funcionales con las que despedazar a nuestros enemigos. Ya solo nos falta que la ciencia avance en el campo de la terapia y mutación genética para tener un factor de curación equiparable al mutante para salir a repartir tortazos por ahi. Pero lo mas impagable de todo es la cara del poseedor de estas cuchillas, a continuación os dejámos con el vídeo:

Homemade Real Wolverine Like Claws X-MenFor more funny movies, click here
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑