Artículos

Publicado el 28 enero, 2017 | por Chugo

0

ECC Comics y las novedades de Febrero

Llega el mes más corto del año, pero con un montón de novedades en la oferta de ECC Comics. Tanto es así que las novedades saldrán en dos tandas, para empezar el día 31 de Enero, y luego el 14 de Febrero, en San Valentín.

Pasamos a contaros algunas de las novedades más relevantes de ECC Comics para este mes de Febrero.

Empezamos con las novedades de la nueva línea de DC: Renacimiento en la primera tanda de publicaciones. Para empezar llega la consolidada serie Harley Quinn, y también Escuadrón Suicida, en la que también Harley tendrá un papel relevante. También vuelve Nightwing tras la etapa como agente secreto de Dick Grayson. Por supuesto volverán las colecciones de Batman, All-Star Batman, Flash, Liga de la Justicia, Green Lantern y Superman de Renacimiento.

También contamos con Wonder Woman de la mano de Greg Rucka, así como dos novelas gráficas: Wonder Woman: Carne y Grandes autores de Wonder Woman: John Byrne – Segunda génesis. Completando los lanzamientos del Universo DC comienza la serie mensual  Batman/Wonder Woman/Superman: TrinidadGotham Central: Agente herido y, por supuesto, en todo un clásico, Una muerte en la familia, dentro de la línea Grandes autores de Batman. ECC Ediciones también retoma la publicación de Caballero Oscuro III: La raza superior en Febrero.

En lo que respecta a la línea Vertigo ECC Comics nos ofrece Lucifer: Cielo frío, un nuevo número de Scalped, y Los reyes del Infierno de Suicidas. La colección de Grandes autores de Vertigo trae este mes una antologia dedicada al creador de Fábulas: Bill Willingham.

En cuanto al manga terminamos con  Los niños del mar, en la última entrega de la aclamada creación de Daisuke Igarashi. Continuamos con los inolvidables personajes centrales de Rainbow, los siete de la celda 6 bloque 2, una de las licencias del momento, que nos hará vibrar con su cuarto tomo. Por último, el Inspector Kurokôchi avanzará en su investigación, basada en un sorprendente suceso real ocurrido en Japón en la década de 1970.

Y ahora nos adentramos en la segunda tanda de publicaciones, que llegará el 14 de Febrero, así que ya sabéis que regalarle a vuestro enamorado/a en San Valentín. ECC empieza con el primer volumen de Flash de Mark Waid de una colección cuatrimestral del popular velocista de DC Comics. Siguiendo con el universo DC, ECC Comics prepara Superman/Batman: Noche y día, que nos sitúa en el principio del fin de la serie de estos dos héroes icónicos. Por otro lado Green Lantern: Origen sigue en la etapa de Geoff Johns que ahonda en los orígenes del personaje y conecta directamente con el arco La noche más oscura.

En cuanto a Vertigo tenemos El libro de cuentos de los Pequeños Eternos, una versión original y entrañable de los personajes de Sandman. En la línea de Grandes autores de Vertigo contaremos con la obra de Paul Pope. A este sello también llega el relato sobrenatural de Jeph Loeb, La hora bruja.

Y para terminar esta segunda tanda de lanzamientos de ECC Comics no podía faltar el manga. Empezando por Fetus Collection, del inigualable Shintaro Kago, responsable de La formidable invasión mongola. También llega El carterista y Shingen Takeda: El tigre de Kai, a cargo del tándem creativo formado por Kazuo Koike y Gôseki Kojima. Y por supuesto tendremos las nuevas entregas de Junji Ito: Relatos terroríficos y Hiniiru.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑