Artículos Devolver Digital E3 2018

Publicado el 13 junio, 2018 | por Chugo

0

E3 2018: Resumen de la conferencia de Devolver Digital

Devolver Digital creo que es la segunda vez que irrumpe en las conferencias del E3. El año pasado no dejó indiferente a nadie, con una brutal sátira al circo que se monta alrededor de de estos eventos. Y este año se han presentado con otra conferencia grabada, y no me la podía perder.

En cuanto a los juegos han presentado SCUM, un juego de supervivencia en un mundo abierto que parece que tiene muy mala leche y humor negro. Tiene previsto su estreno para Agosto 2018. Por otro lado se ha presentado My Friend Pedro un delirante shooter en scroll lateral cargado de maniobras imposibles. Además por lo que se ha visto, se rompe la cuarta pared con el jugador, y no he podido evitar pensar en Deadpool. Tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch y PC para 2019.

El gran anuncio en cuanto a juegos fue el tercero y último. Presentaron Metal Wolf Chaos XD, la vuelta de uno de los juegos clásicos de From Software. Este juego de mechas, llegará para Xbox One, PS4 y PC. El original salió para la primera Xbox allá por 2004, y parece que fue ayer.

La conferencia no ha sido muy pródiga en juegos, de hecho como podéis ver, solo ha presentado tres en los 20 minutos que ha durado. No obstante ha estado plagada de referencias a las cajas de botín, a los battle royale, entre otros temas candentes de la industria. Incluso han presentado una “consola retro” haciendo clara referencia y mofa a productos similares de Nintendo, Sega, y Atari. El final de la conferencia de Devolver Digital ha sido impactante al nivel de la del año pasado. Además parece que se va haciendo una historia a lo largo de las conferencias, y que el año que viene veremos más.

Podéis ver la conferencia al completo a continuación:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑