Artículos

Publicado el 25 mayo, 2016 | por Vicky

0

Así es el Steelbook de El despertar de la fuerza

Hoy se celebra el día del Orgullo Friki. Y que mejor, que celebrarlo con el steelbook de la Edición Limitada de Star Wars, El despertar de la fuerza. Ya está disponible esta fabulosa edición, que nosotros no podíamos dejar escapar. Por eso, además de un reportaje fotográfico, vamos a analizar sus contenidos y precio.

El steelbook se presenta en un acabado fundamentalmente en negro mate, contrastado con un rojo brillante que corresponde al brillo del sable de Kylo Ren. Para protegerlo, viene dentro de una lámina de cartón, donde además se leen las características que trae la edición y la sinopsis.

Una vez extraído el steelbook, tenemos en portada la imagen de Kylo Ren y al Capitán Phasma en la contraportada. Lo cierto es, que aunque el personaje del Capitán Phasma es la gran novedad de Disney por su uniforme. Yo, hubiese colocado una imagen de Rey con el sable Azul. De tal manera que tendríamos a los antagonistas de la historia, en el mismo steelbook.

Otro detalle que nos ha llamado la atención, es que en el canto del pack no aparece escrito el título de la película, en lugar de “Star Wars: el despertar de la fuerza” encontramos una hilera de fotos de los personajes principales con sables diferentes cubriéndoles la cara.

Ya en el interior, encontramos tres discos. El correspondiente a la película en DVD con la imagen de BB-8 y Rey, otro para la película en Blu-Ray, con la imagen del Halcon Milenario  y un tercero con contenido extra, con una imagen del reparto en una sala de reuniones. Este tercer disco, está repleto de imágenes que harán las delicias de cualquier fán. Desde un interesantísimo documental de John Williams donde nos habla de su participación en la película y ese proceso de creación. A como contruyeron a BB-8 o imágenes de la lectura de guión de los actores. Simplemente genial.

Los discos esconden la imagen del Halcon Milenario, nave de Han solo, en pleno vuelo perseguido por Tie Fighters. ¡Un lujazo!.

El título llega en Inglés, Frances y Español 5.1 con subtítulos en estos mismos idiomas. Ahora hablemos del precio. En un principio iba a costar 32,90€ pero el día de lanzamiento se acabo lanzando a 29,90€. Precio que es ya un standard para los steelbooks. ¿Merece la pena?. Rotundamente sí. Una de las cosas de las que siempre nos hemos quejado los fans, es que las ediciones de Star Wars “no suelen cuidarse”, me explico. No hay una edición con un “regalo” añadido. Ya sea una figura o algo de merchandising. Creo que la Edición metálica es algo para hacerse con ello, y que en un futuro desaparecerá y es entonces cuando dirás… “por qué no me lo compre…”. Normalmente el precio de esta edición fluctúa y la puedes encontrar a 37 euros o 29,90. Mi consejo es que estés atento a Amazon y te hagas con esta edición metálica en el momento en el que baje. La puedes encontrar Aquí. Os dejamos con el reportaje fotográfico de la edición. ¡Feliz día del orgullo friki!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑